[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cuando raptan al niño y van donde el italiano. Cuando van a la casa de la vieja y le queman la casa, que misión mas buena

Se puso bueno :banderas:

1 me gusta

Esa misión lo describe este tema

:banderas:

3 Me gusta

:banderas:

por fin terminado dark souls, mi favorito sigue siendo bloodborne pero de los souls este es el mejor :banderas:

2 Me gusta

Está a 15k en Epic contando el cupo de descuento q tengo.
Si no jugado el 1 afecta mucho empezar el 2?

El 2 es precuela.

Como dicen, el 2 es precuela, así que no afecta.

1 me gusta

Ohh csm esa misión culia es muy buena. Cuando se bajan del caballo y van caminando hacia la casa, esa toma de camara :banderas: .

1 me gusta

Exactamente :banderas:

No le hagas el quite a las misiones secundarias tienen muchos detalles

2 Me gusta

Se siente distinta la experiencia del Persona 5 Royal 5 con el anterior :oshit: :bravo:

1 me gusta

Vendemelo. Lo tengo pendiente

Lo tengo digital, estaba en oferta en la store. Revisa, en una de esas sigue la oferta

Prefiero fisico

Arreglaron el tema del idioma???

emepezando el ghost of yokoshima, hasta ahora muy entrete sobre todo los duelos, hay alguna repercusion por matar a los wones en modo stealth sin honor?

Ninguna consecuencia, el deshonor está intrínsecamente ligado a la historia y hasta al título del juego.

Me puse a probar el modo Volta del FIFA 20 y está decente.

Mario 3D all stars

-Mario 64 se sigue controlando mejor que el 90% de los modernos
-Galaxy sigue siendo de los mejores juegos de la historia, no se sienten ni cagando los 13 años y el que mas he jugado por que me cuesta apagarlo.

Primera vez jugando Sunshine el juego es raaaaaaaaro, como si fuera un clon de Mario mal hecho :zippyyoyo: ojala mejore, pero no dan ganas de jugarlo despues de jugar oddyssey, 64 y galaxy, los controles se sienten malos

2 Me gusta

En serio no jugaste Sunshine en GameCube? A mi me gustó ese juego pero si, tiene una relación de amor/odio entre los fans de Mario.

Nunca tuve gamecube, solo un par de juegos que jugue en emuladores o reediciones en wii.

Segun he lido las etapas de mas adelante mejora, pero despues de jugar todos los otros marios 3d (incluyendo 3D land y 3D world) este se siente como el patito feo (y estaba hypeado porque dunkey le da hijos :cryi: )