[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No es tan difícil, yo lo hice como en el intento 10? Onda me aprendi el circuito de memoria, no es buena idea repetirlo corriendo a hacerlo otra vez, si por que cambia el orden de los qlos, te equivocad reinicia el punto de control y te va a salir siempre el mismo circuito

2 Me gusta

Lo intenté así y me funcionó, me ahorraste horas de vida :zippyemo:

2 Me gusta

:chuck:

:z:

Compre Persona 5 Royal aprovechando la oferta :bravo:

3 Me gusta

Bien ahí estimado platinando el GOTY :bravo:


Alguien mas viciado con esta wea? jajajaj juego caleta

Lo juego todos los dias unas cuantas partidas cuando estoy en casa, mu weno.

1 me gusta

Es la skin de gato robot?

He estado jugando Tony Hawk, siento que me quedaré sordo escuchando los audífonos tan fuerte, pero vale la pena :zippyemo:

Lo malo es que los juegos tienen harto menos contenido del que recordaba, pronto llegaré al punto en que subir de nivel será un grindeo infinito.

3 Me gusta

Papá roach, Bad religion, rage agains the machine…etc ::banderas:

3 Me gusta

Que contenido no tiene?

Me refiero a que en mis tiempos me parecía que era más largo, pero aparentemente es porque ahora basta con completar los objetivos de cada escenario con 1 personaje, después todo se trata de subir el nivel del perfil.

Estoy terminando el Luigi´s Mansion3, que lo tenia pendiente de Febrero y no está nada mal :notbad:

1 me gusta

Jugando la parte 2 del dlc de Atlantis del Assassin creed odyssey.
La embargó para ser largo el juego.
Está más mitológico que el último God of War más encima! :risaql:

igual el dlc 2 en el inframundo me ha gustado un montón ya que esos tonos ultra oscuros le vienen excelente al juego.
La parte en los campos elíseos fue excelente, pero sus colores son muy intensos a mi parecer

Cerdos en el Kakarot se desbloquean combos nuevos? o siempre es machacar B/círculo y ver como el mono hace combinaciones y se transporta solo? :from:

Si, primera skin que encuentro que vale las 10 coronas jajaja

Estoy jugando el avengers, pta la wea mala csm, la historia esta muy interesante para estar en un juego tan malo weon

Ya que termine el wasteland 3 (juegazo para el que tenga dudas) comence el Divinity dragon original sin , tambien sorprendido de la calidad :oshit:

Yo estoy jugando el RDR2. Me costaba jugarlo por lo lento, pero se puso muy bueno :shock:

2 Me gusta

El juego de la gen para mí :cryi:

Que cap?

1 me gusta