[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:zuncollection:

Y sigues tilteado :risaql:

1 me gusta

Hablando enserio. Weona loca la del juego. Igual está bueno. :bravo:

Bueno de hecho la temática principal del juego son las enfermedades mentales. Senua sufre de esquizofrenia paranoide y en la historia te van dando señas de porqué se le gatilla.

La historia de ese juego es cuática, 18 horas de puro gold

2 Me gusta

Y el gameplay pese a ser simple lo encontré bueno, el combate es básico pero es gratificante, se siente intenso weon, y la atmósfera que crea el juego con la ambientación, los paisajes y sonidos, que wea más brutal :banderas:

2 Me gusta

Trataré de terminarlo este finde. Gracias

18 horas, a mí me duró como un tercio de eso :zippyfear:

Contra todos mis principios existenciales compré el Tony Hawk 1&2 digital, espero que valga la pena :zippyemo:

Yo le saqué 16hrs pero en dos partidas xD

Exacto, el sacarlo 100% tiene como media 18 hrs. En la primera pasada me eché como 10

yo tengo como 18 horas de hellblade igual, claro que la primera fueron como 10 par dejarlo al 100% y la segunda fue mas rapida porque solo queria recorrer de nuevo el juego xD

Derroté a Urizen y absorbió a V convirtiéndose en Vergil :banderas: después le dan la gran revelación a Nero :woo: Devil May Cry 5 siempre tiene momentazos, nica me salto esas cinemáticas como algunos :luigi:

1 me gusta

Ese “algunos” es un puro wn asi que no es tendencia, DMC V es juegazo, lo termine cuando salio casi, el unico drama es que es bastante mas facil y accesible que los anteriores, para bien y para mal y la ost no es taaan buena como la del 3 y 4

Wasteland 3, juegazo para los que les gusta los rpg tácticos con temática de Fallout :glorious:

3 Me gusta

among us, oye la wea entrete ctm, cuando salen sus partidas entre los porcinos del foro ? con discord o ts seria la idea

1 me gusta

tengo entendido que se puede jugar con los que lo usan del celu tambien, que ahi esta gratis el juego (?)

El juego tengo entendido que es casi como winrar… En la página oficial puedes descargarlo gratis o hacer una donación :cryi:

1 me gusta

En android esta gratis, pero igual mejor ocmprar la wea si esta a 2 lucas ( a ver si se dignan a mejorar los servers porque puta que cuesta jugar en hora punta incluso cuando siendo partida privada :zippyfear: )

si quieren le damos por discord para coordinar, si se animan claro xD


les dejo ese que uso para webear con amigos, ahi hasta transmitimos weas cuando coordinamos xD

tengo un link de mediafire con la version de pc, deja jugar con los de steam y celular

Se me ocurrió intentar sacarle el platino al MW 2 Remastered pensando que sería fácil, y estoy pegado en superar el mejor tiempo en el tutorial, lo malo es que no puedo dejarlo o quedaré con una sensación de fracaso eterna :zippyemo: