[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

ya tu sae :hehe:

3 Me gusta

Estoy jugando el de los vengadores y está bien entretenido. Toma de los cómics y del cine y lo visto hasta ahora entretiene. Recomendado.

Terminé el Ghost of Tsushima, estuvo bueno en términos generales, pero quedé con ganas de seguir jugando, el principal problema es que llegué a la zona norte del mapa con casi todo hecho, y el contenido nuevo a contar de la toma del segundo castillo se me hizo muy poco :zippyemo:

1 me gusta

acabo de terminar el shadow of mordor al 100%, 32 horas, un juego que encontre tanto como muy bueno como “hmmm”, el tema del ejercito no me termino de convencer, al inicio del juego me dedique a matar a todo el ejercito y junte tantos puntos leseando con eso, que no necesite hacer nada mas con el ejercito en el resto del juego hasta que la mision principal lo pedia; y la pelea final puta que es desepcionante, las cago, es puro QTE, te deja casi frio el final del juego, uno esperaba una pelea epica, que se yo xD

fuera de esos 2 puntos, el juego me gusto bastante.

Sirven pa subir niveles nada mas :zippy:

Traje de Connor >>>>>> todos los demás

2 Me gusta

Algo necesario para poder avanzar :fromok:

Esta bonito el juego, pero el diseño se siente arcaico a cagar, las misiones secundarias son de PS2 llenaron el mapa con esas weas de orbes :clint:

Más encima el combate no puede ser más simple, un solo botón para pegar con el que el mono hace todo solo :cryi: hasta el Xenoverse tenía un mejor combate, puta que decepción el Kakarot por la xuxa :fromok:

Terminé el Mass Effect 1, lo jugué en 3 monitores a 5920x1080 :blush:

Resumen

1 me gusta

empece con el killer is dead, esta re peluo xD

Among us
Juego qlo bueno
:bravo:

Se podrían hacer hasta partidas dpc
:hehe:

Terminado, juego ql xd harto humor estupido y fan servive.

Ahora estoy con el the incredible adventures of van helsing final cut

Terminé el sekiro, solo me falta el final shura para platinarlo así que empecé el juego +2

1 me gusta

Tony Hawk Pro Stalker 1+2 Remake y la conchadelalora :banderas:

1 me gusta

jamas me cansare de esta joyita, ni idea cuantas veces ya lo he terminado la csmare :banderas:

3 Me gusta

The Boss :cryi: todavía me da penita ese final :cryi:

2 Me gusta

Recordando buenos momentos con Tony hawk 2 en 4k :bravo:

4 Me gusta

Esa OST :banderas:

2 Me gusta

Balanceo entre RDR2 que es bonito y tranquilo pero el juego más pajero y tosco que he jugado.

Y pasando Mario Odyssey de nuevo porque puta que son ricos los controles del juego :banderas:

Devil May Cry 5 y PES 20, voy en el cap 17 con Dante dónde pelea con Vergil en la que era su casa de niños

Yo disfrutando they last of us 2. Csm que juegazo. Y comencé el hellblade . La mina esta más loca que el Reed.