[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Actualmente estoy sufriendo en el sekiro con el búho padre, onda la segunda vez que pelieas con el jefe csm, tiene muchos ataques one-shoot y casi ni una ventana para peliar :rofl:

Sigo en el FFVII pero tengo algunas críticas

Lo siento extremadamente pasillero al punto que me recordó al FFXIII. Voy en el cap 14 y puta, es cero desvíos, cero exploración. La estructura del mapa se hace súper predecible onda pasillo=cero boss, un área grande del pasillo=fijo que sale un boss. También hace rato que limitaron demasiado el uso de invocaciones y eso también lo encuentro penca :cryi:

1 me gusta

Pero es por que en la parte que esta ambientada es así, Midgar tambien era pasillero hasta que sales al mundo. En todo caso al final siento que se libera y ya puedes volver a recorrer los pasillos. Tal vez no me molesto eso por que de verdad estoy cansado tanto open world con relleno. Prefiero algo pasillero pero intenso. Y esos bosses :banderas:

1 me gusta

Estoy rejugando el assassin´s creed unity, en su día lo encontré malo, pero ahora puta que hecho de menos los assassin´s antiguos :cryi:

3 Me gusta

los 5 primeros intentos me pasaba lo mismo, los ataques con pólvora te revientan, pero trata siempre de estar encima de el, y apenas veas que va a tirar la wea dashea hacia adelante o en diagonal hacia tu derecha, quedarás atrás del viejo, y tiene varias ventanas para pegarle sus buenos guates, por ej cuando se prepara para hacer un tipo ichimonji cargado, espera a que grite y lo evades, también le puedes hacer mikiri cuando se lanza de lejos.

Movilidad qlia rica de ese juego :cryi: ni pariente a los chuzos qls de ahora :pelaotriste:

Igual tengo ganas de rejugarlo.

El unity es el de la revolución francesa? A mí me cago con los coleccionables ese juego de mierda :peineta:

1 me gusta

Es un manjar escalar edificios, super fluido

La cagó :risaql:, tiene como 500 cofres en el mapa

Que problema tuviste?? Yo lo platine fácil

No salgo el trofeo de los coleccionables y después leí que ese trofeo podía buguearse :pelaotriste:

El mejor SF :banderas:

1 me gusta

Pero si en midgar en el original no te desviabas nada y era casi nula la exploración hasta que sales de la ciudad :caechanox:. Mi crítica al remake es que los side quest son tan challas y lateros y que tengas que repetir capítulos para sacar ciertas cosas, ojala salga un update mejorando eso. Lo de las invocaciones que salen tan tempranas obviamente lo hicieron para captar público, porque en el original no tenias ningúna hasta salir de midgar, y mas que seguro hubiesen pataleado si en el remake no tenias invocaciones. Igual espero que en los otros caps sean más exigentes la manera de conseguirlas y no en una wea de entrenamiento virtual

1 me gusta

No recordaba lo que dices y ahora me hace sentido. Ojalá no se pierda el concepto :cryi:

Ojalá que no. Igual me preocupa lo que puedan hacer con los sgtes capítulos y la extructura que tenga para recorrer el exterior, ya que para atraer gente nueva omitan y simplifiquen los eventos del original que se hacían desde que salias al mapa, como obtener las materias y los límites de los personajes por ejemplo y otras cosas más

Sabeee

mi unica critica a ff7 remake es que no tiene modo foto :peineta:

1 me gusta

Juego culiao weno. El parkour es una delicia lo mejor de la saga y la mejor ambientacion que pudieron lograr.

2 Me gusta

Oye qué tan necesario es en el Dragon Ball Kakarott andar recogiendo esas weas de orbes que hay repartidas por todo el puto mapa? :clint:

Y que querías fotografiar? :hehe: