[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Todos los legos :risaql:

1 me gusta

Verdad yo también jugué caleta los Lego xD pero más que nada por mi hermano chico.

Igual lo disfrutamos caleta. Como juego familiar son excelentes.

En coop son buenos. Sobre todo el batman beyond y el primer marvel super heroes. :bravo:

los borderlands hay que jugarlos en party, asi los he jugado todos, me falta el 3 nomas.

Me termine el Marvel Super héroes con mi hijo. Muy bueno en su tiempo.

2 Me gusta

Estoy jugando Rogue Galaxy una joyita de PS2 de Level 5. Juego hermoso :banderas:

4 Me gusta

Era bueno el rouge galaxy, el pirata tenia malo el segundo disco, nunca pude ver el final

buena en ps2 le saque el jugo y nunca tuve dramas, aparte tenia selector pal y ntsc, una joyita :zippycc:

a lo mejor te confundes, el rogue galaxy no tenia 2 discos

quizas no era un segundo disco pero llegando a una parte se me pegaba, baje varias veces la wea y lo mismo

Captain Tsubasa rise of new champions :banderas:

Oe está weno el shadow of Mordor, me he dedicado a puro pasear y pelear, casi no he avanzado la historia jajaj

A mi me gusta la saga desde el 1 pero el 3 se me hizo como medio tedioso terminarlo, ni idea porqué, me compré incluso el season pass para los 4 DLC y ni los he jugado, de hecho creo que hasta ya salió el cuarto.

Ahora estoy jugando el Horizon Zero Dawn en el pc y puta que me ha gustado el juego, nunca antes lo había jugado, lo conocía de nombre no más y me llevé una muy grata sorpresa.

1 me gusta

El 3 directamente es fome, las misiones no son tan “bizarras” como las anteriores entregas, es insoportable la pendeja pedante, además el peso de handsome jack dejo la vara muy alta, se siente en ciertos momentos que le hicieron tijeretazos para que la historia fuera congruente.

Days Gone, no le tenía tanta fe y hasta el momento un juegaso

Leve

9 Me gusta

Ese 3 strike se puede ver…

Oye culiao esta tv es ultra boomers…

:tom:

3 Me gusta

buena que calidad maestro :bravo:

1 me gusta

Terminé el Symphony of the night, muy buen juego. Lo único que si recorres lo más posible, el jefe final te hace puras cosquillas. Saqué como 196%

Quizás empezaba el spiderman

2 Me gusta

Jugabdo ori 1… No soy fanatico de esos juegos y la raja…

FSM … Lo estoy jugando para ver los mapas de lugares que eh viajadado… Nada que decir

1 me gusta

Me la paso el cazador ya que no quiso pagarme una pega. :jordan2: