[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Niun juego en PC aprovecha el SSD en su diseño, así que gracias a la nueva gen se verán beneficios en PC.

2 Me gusta

De hecho ahora recién el SSD se aprovechará en los juegos, mientras no sea requisito mínimo solo cargará una textura un poco las rápido…

1 me gusta

V es el mejor nuevo no-personaje de la generación a mí parecer, aunque está en una categoría en que corre solo.

Igual me dio lata rejugarlo, la ambientación de por sí ya es muy monótona como para repetir lo mismo en las como 5 dificultades que me faltan.

trate de jugar al sekiro pero se me hizo muy difícil, no estoy acostumbrado a los parry, termine el bloodborne, ds2 y ds3 sin hacer nunca parry.

así que ahora estoy jugando desde el dark souls 1 acostumbrándome al parry, otra cosa jugar asi :banderas:

En mucho aspectos el combate del sekiro es mas facil que el de esos, solamente estas “mal acosumbrado” a que bloquear te gasta mas energia y a otros timing.
Cuando te acostumbras mas a bloquear se pone muuuuucho mas facil el sekiro fuera de un par de bosses.

me paso lo mismo al inicio, de los que nombras, aparte habia terminado el dark souls 1 (el mejor para mi, espero que estes jugando el remaster, es una joya), el demons souls y el nioh, entonces al afrontar sekiro vienes con ese chip de gameplay, pero es entender que los enemigos tienen un patron no tan dificil de seguir, puedes y debes esquivar sin asco, y atacar sin parar, al final te daras cuenta que es otro tipo de combate nomas ya que tu personaje no se cansa nunca, cuando pasas eso ya se hace mas llevadero y satisfactorio, al final lo platine :banderas:

pa seguir el tema, sigo en el Nioh 2, JOYA DE JUEGO :banderas:

Y aún así la experiencia mejora muy notoriamente, tener tiempos de carga de 3 segundos :banderas:

A mí lo que me cagó un poco es que reciclaran tanto los escenarios. Entiendo el concepto pero, llegaba un punto en donde las tres rutas eran la misma weá. También siento que le faltó más enemigos en cuanto a cantidad y como dices también, variedad.

jugando Nuclear Throne, al fin me pude sentar en el trono la csm, wea dificil xD

ahora seguire con el Shadow of Mordor a ver que tal.

En cooperativo, empecé el Temtem, Gears 5, Overcooked 1 y Dead Space 3, aunque vamos a ver porque sin contar el gears, los otros los juego con un amigo que se pone a picar muchos juegos y veamos si los termina xD

Retome el RDR2. Pero me sigue aburriendo ir de punto A al B hablando en carreta o en caballo por el camino. Eso cambia o es así todo el juego?. Voy como en el 35% del juego y siento que lo juego más por cumplir.

Si no disfrutas de los pj y sus diálogos, nada que hacer, varias misiones tienen esa forma de contar relaciones. Igual se entiende, el juego no es para todos, exije de atención al detalles y todo eso.

1 me gusta

No me había dado cuenta que se podía jugar la demo del TH desde el 14 de agosto :from: está re bueno :banderas:

1 me gusta

Probaron la beta de Avengers? Bien meh la wea pero se veía bonito

Pero la wea de demo es solo para los que reservaron el juego, manerita de sacar demos :pelaotriste:

Lo jugue en la X y senti que se veia bien normalito, nada muy espectacular visualmente. Y el gameplay ni fu ni fa.

Que haya que buscarle “piezas” al cuerpo de Hulk :k9:, harto penca queda ese concepto metido a la fuerza.

BOTW otra vez, AOE2 y ando haciendo speedruns del RE2, ya le bajé a 1:50, eso quiere decir que sigo siendo manco.

Me encanta el Borderlands 3. He sido fan de la saga desde que empezó…

Pero lo compré en junio y aún no lo termino. No entiendo por qué me falta voluntad para jugarlo.

Alguno ya lo pasó?

Yo lo termine en la one hace tiempo y ahora lo estoy jugando otra vez en ps4, es un juego muy entretenido para pasar el rato y matar y matar enemigos.

Yo nunca pude jugar ninguno. Los empiezo y me parecen tan fomes :cryi:

Yo lo platine con mis amigos, no es el mejor en historia pero es entretenido