[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

1 me gusta

Para que chucha voy a querer jugar yo falll guys a 30 FPS en ps4 si lo puedo jugar a 60 en PC :zippypozo:

3 Me gusta

Tu no, pero tu hermana imaginaria si. Cierto?

:whisky:

Ok boomer :zippypozo:

Weon cagao cómprale la Pro, ahí corre a 60 :cazador:

Si le compro la pro nadie va a poder dormir en la casa con el ruido de la consola :risaql:

Le pones la wea en el patio :risaql: menos mal van a solucionar (supuestamente) ese tema con la PS5, parece que la wea tendrá refrigeración con metal líquido :zippythink:

Que falso eso. Yo tengo la pro y no suena como turbina. Al menos he visto videos donde veo que suenan pero la mia no. No se si será alguna versión que suene y otra que no.

Entretenido el Fall guys, gané mi primera partida ayer así que con eso ya lo puedo desinstalar tranquilo :risaql:

Lo bueno es que es bastante de rapido para pasar entre partida y partida

Yo tengo una y no suena nada al igual que la xbox x.

Para mi el unico drama con el juego son las fisicas en el juego de los huevos, y que las party son muy chicas, casi siempre nos tenemos que separar en 2 grupos o cambiarnos a un juego que se peuda jugar de am as :zippypozo:

las primeras tenían un ventilador que hacia mas ruido, la mía tenia ese ventilador, en verano tenia que subirle el volumen a la tv para poder escuchar.

compre en aliexpress el ventilador nidec que traen las versiones nuevas y nunca mas hizo ruido.

vale 100% la pena, lo malo es que hay que desarmar todo para instalarlo

1 me gusta

si, los hice todos, hubo 1 que me dio dolor de cabeza porque estaba bugeado xD el de tirarse piqueros, me tiraba desde una plataforma y nunca lo contaba, asi que googlee para saber si estaba mal y la wea era un bug nunca corregido, habia que tirarse al lado de la plataforma jajaja menos mal busque si no estaría todavia lanzandome piqueros xd

Probe el saints row 2 pero nahh se siente antiguo y esos juegos estilo gta no me generan nada.

Probe el Sapce Run Galaxy y estaba piola, es como un TD distinto mezclado con estrategia.

Y en el fall guys a mi me dan paja los minijuegos por equipo.

creo que pregunta por los retos de repeticion de capitulos, me falta eso para el platino

1 me gusta

Es super frustrante la wea de los huevos, pero si mejoras los huevos como que teni que cambiar todo, el futbol, agarrarte de las murallas, etc

La real zorra el Devil My Cry 5 :banderas: ahora con :zippycc: Dante :zippycc: desbloquee una habilidad que conjura unas espadas mientras tú sigues atacando sin parar, parecido a lo que hacía Virgil

Pero, no encuentran que cayó un poquito en lo de reciclar enemigos? no dentro del mismo juego, si no de juegos anteriores :zippythink:

A mi me aburrió que la wea cargara cada 2 pasos :zippythink:

Consoleros que recién van a conocer el poder del SSD el 2021 :cazador:

1 me gusta

El SSD no arregla que el juego tenga cinemáticas que cortan el ritmo cada 2 pasos :zippyfanta:

DMC V me gustó, pero me agradaba más el “backtraking” de los antiguos, además que hasta en la última misión te siguen dando armas y habilidades nuevas, y no dan ni tiempo para acostumbrarse a ellas.

1 me gusta

esas son para que lo rejugues en dificultades mal altas :zippyfear:

generalmente lo hago, pero en este me dio paja porque odie jugar con V :zippypozo: