[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si, pero puta que molesta que un juego de plataformas corra a 30 :zippypozo:

Niños de 7 años juegan y compran juegos en ps4.

Solitos xD…
:jordan:

1 me gusta

Yo no soy weon como para dejarle mi tarjeta de credito a la ps4 de mi hermana.

Si me dejara , tengo que comprar los códigos revendido xD

Verda! Buen punto como no compro muchos juegoa en ps4 se me olvida ese detalle…

:jordan:

Y sin pensar que pueden ver los cargos a la tarjeta por fotos de dudosa procedenica.

Que son odiosos los chanchos dpc que ni un juego para chicos para reírse un rato lo dejan tranquilo :jordan: hablando en serio, creo que la wea es bien exigente por todas las físicas que ocurren y la cantidad de monos en pantalla.

No que se puede poner control parental para cuando gastes plata con tu tarjeta en la store?

Cómo dije, no tiene sentido si la wea en primer lugar, no me deja poner mi tarjeta, pero nintendo, steam y ms si me dejan :zippythink:

Por ejemplo ahora ella quiere comprar el Minecraft y voy a tener que comprar weas de prepago de nuevo :zippypozo:

Si su cuenta es Chilena debería dejarte, quizás pones algún dato mal, pero si es gringa no cacho cómo se hace porque a mi no me deja pero a un amigo sí xd

Cuenta gringa :zippyfear:

Que edad tiene tu hermana? 3?

1 me gusta

Las tarjetas emitidas en Chile no las acepta la store gringa.

15, claramente no tiene tarjeta ni plata para comprar PSplus Po wn xd

La otra vez te dije que con Paypal gringo pasaba :zippy:

Me gaste como 2 horas weando en Paypal y Mach con el TLOU y nunca funcionó :frowning:

Compra codigos en amazon, te demoras 30 segundos.

3 Me gusta

Actualizo, se me está haciendo más repetitivo que la xuxa :risaql:

recién terminado el rise of the tomb raider al 100%, juegazo la wea, lo encontré re entrete, me trajo todos los buenos recuerdos del primero que jugué hace años en 360, ahora ya puedo ver ofertas en steam por el shadow.

1 me gusta

Teni q comprar todo en amazon, plus y dolares

a mi solo me funciona la mach comprando directo en el play, no en navegador

Hiciste los desafios? Yo nunca pude, eran un dolor de cabeza :joy: