[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Igual encuentro que es gran responsabilidad de la industria que un “70” sea considerado malo. Osea para que un juego sea bueno debe estar sobre 80 y ahi te queda un margen muy menor para analizar entre juegos buenos/muy buenos/excelentes/obra maestra.

Lloriqueo qlo penca :jordan2: hay weas que tienen notas mas que la csm de elevadas y no son la gran wea, como otros juegos que no merecen baja puntuación, en mi caso no me fijo en weas de metacritic para elegir un juego, si tiene bajo 80 me da igual

1 me gusta

En eso concuerdo, como el Flight Simulator :bravo: igual te ríes de gente que le gusta x juego y que tiene bajo meta, pero ahora no sirve el meta de un juego que nunca vas a jugar :bailafrom:

Por eso es mejor ser neutral :hehe:

Flight Simulator :hehe:

Y que me achacai weas que no he hecho, sonyer qlo chupa pico :jordan:

1 me gusta

No lo he jugado ni me interesa, y ni he visto la nota en meta

:once:

:once: :pop:

Como que no, si andas diciendo que los juegos de Guerrilla eran del montón y ahora alabas un juego del montón que no jugarás :michaeluu:

1 me gusta

Y tenis lectura selectiva más encima, típico sonyer retard promedio de acá y lloron con que no le hablen mal de sus juegos. De guerrilla, dije que la única wea buena era Horizon y nada más. Y citame que juego estoy alabando ahora y que no jugare

1 me gusta

Échale la culpa a los reviewers que no tienen bolas pa poner notas bajas como se hace en la industria del cine por ej, y por otro lado échale la culpa a los gamers pk Edge chanta un 5 y los weones les sacan hasta a las abuelas.

Hay que aceptar las weas como son nomás, al final si un juego tiene menos nota de lo merecido la misma opinión colectiva lo va a tirar pa arriba eventualmente y viceversa.

Como el Ghost Of Tsushima :bravo:

1 me gusta

Vamos a probar la beta del Avengers.

la probe el 14 en pc y … meh xD

Uta lo encontré entrete xD

Le baje el fall guys a mi hermana en ps4 para que jugará y no puedo creer que corre a 30 FPS :zippypozo:

1 me gusta

Yo creo que ella podía bajarlo y ver si le gustaba sola :rofl:

7 Me gusta

Y eso prueba que un juego multiplayer puede ser exitoso corriendo a 30 fps :zippyfanta:

5 Me gusta

Nah, yo lo juego en PC con mis amigos, pidio que le comprara plus y lo pidió de regalo de cumple adelantado :zippy: