[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Empecé a jugar el Episodio 3 del DLC de la Primera Espada del Assassin’s Creed Odyssey.
Debo decir que el cap 2 del DLC tuvo más desarrollo del personajes que las 75 horas de juego anteriores! :risaql:

1 me gusta

lo instalaste del gamepass o de steam? Del gamepass la wea se crashea jajaja

1 me gusta

Del Gamepass, no lo he comprado.

Yo ayer lo instalé. Me dio crashes al iniciar pero fue porque tuve que actualizar los drivers de la GPU y el Windows a la versión 2004. Hoy día lo voy a probar eso sí.

Yo lo instalé apenas salió pero ni siquiera me sale la pantalla en la que debería descargarse el juego entero, se me crashea antes :peineta:

Puta, despegué del aeropuerto de el bosque con destino a Chillán pero una vez en el aire no sé cómo cresta ubicarme :katana: estoy volando sin rumbo xd

Hay alguna flecha que me indique mi destino? :zippyemo:

Eso pasa solo en PC, no en consolas :boom:

1 me gusta

Como te pierdes si en todo momento te indica para donde esta el destino?

Yo me aburri ya del juego, no le encuentro la gracia a los simuladores.

1 me gusta

no es taaan complicado, después de un par de peleas se hizo fácil, aparte con la mejora final del paraguas/escudo se hace más fácil.

Ahí pillé el mapa con el GPS.

Para mí fue un parto el weón ese. No llegué con tantas mejoras y en comparación al guardian ape, lo encuentro mucho más impredecible. :cryi:

1 me gusta

Ya, me estrellé en Chillán, me saqué el empacho, ahora se borra :katana:

6 Me gusta

No pude hechar a andar la avioneta. :zippyfanta: :katana:

Devil May Cry 5

Llegué a la parte donde Dante va a su casa de niño y se entierra a Rebelión absorbiendola y absorbiendo a la espada Sparda, despertando su Devil Trigger real y a la espada Dante :shock:

Terminé el doom eternal en pesadilla… que juego qlo mas weno csm, costo mas que la shusha acostumbrarse al gameplay, pero csm cuando lo logras es un manjar :banderas:

1 me gusta

Es mejor que el Doom 2016?

Ayer probre el Battletoads y debo decir que me entretuvieron los dos nieveles que jugue, cumple su cometido. Lo puse sin ningun entusiasmo por los comentarios que habian hecho aca asi que eso igual debe haber influenciado. :zippyanciano:

5 Me gusta

nunca le hagas caso a los “metacritics” del foro xD

4 Me gusta

Acá si no es algo de sony, o tiene bajo de 90 en metacritic no se habla mucho xd, se le baja el perfil

1 me gusta

Los wnes chantas cuando alguien dice que le gustó el Days Gone se burlan de él, pero si alguien dice que le gusta esta wea no importa el meta y es el mejor juego del mundo mundial :michaeluu:

1 me gusta