[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estoy tratando de platinar el uncharted 4 que deje pendiente hace años y es increíble lo bien que se ve. Una obra maestra en todo sentido

8 Me gusta

Puta que está bueno el Sekiro ctmre, matar jefes, por alguna razón, se siente más satisfactorio que en los DS, ya voy en fountainhead palace, puta que me costó la pelea contra el Búho (en el recuerdo) pero puta que se sintió rico ganarle :banderas:

es pesao el viejo qlo en la hacienda hirata, también me costó harto

1 me gusta

lo que más me costó evadir eran los ataques con pólvora, pero una vez encontré el timing se me hizo fácil

La wea mas satisfactoria del sekiro para mi es devolverle el rayo a genichiro , puta la wea rica y lo otro el platino :banderas:

Yo estoy esperando a la actualización que se viene en octubre para ir por el platino :banderas:

Que trae?

hay un mod en pc a toda zorra que cambia el diseño del wolf por rikimaru, es a toda raja :banderas:

Instalando el generador de sueño, osea, simulador de vuelo :katana:

A ver si puedo aterrizar en el aeropuerto de Chillán :risaql:

3 Me gusta

tirate unas fotelis a ver que tal se ve chilex

1 me gusta

Y a cuál boss te referías? Saqué el final retorno así que mate a la mayoría de los jefes, y se que en el final shura tengo que pelear con emma

Demon of hatred

1 me gusta

¿Se verá el Bugy’? frente al ex terminal en av Brasil. Puta que eran ricos. Siempre de vuelta de la UBB pasaba. Era un chancho ql como debe ser. Hermano, las medias minas en Chillan. :zuntaquilla:

Y los weones piensan que se ven puras vacas por acá, si no es na Temuco @roach :hehe:

1 me gusta

Notbad

Antes de llegar a esta pantalla la wea cargó como 6 minutos, espero sea una vez no más porque si no :pelaotriste:

Busca tu casa y pasa bien cerca para que te decepciones :hehe:

Que GPU tienes?

1080

1 me gusta

Carga más lento que la mierda, hace rato no me comía estas pantallas de carga :clint: