[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ayer jugamos Fall Guys con unos amigos. Bien divertido el juego.

Es como una especie de Mario Party Battle Royale xD

3 Me gusta

Yo estoy ahora con Remnant. Está bueno

1 me gusta

Sigo con Batman Arkham Knight, terminé la historia principal, de las secundarias solo me falta rescatar a 4 bomberos y liberar un puesto de control para agarrar a Deathstroke y listo, se activa el protocolo caída del murcielago :bravo:

1 me gusta

@ xPowerDiegox

Por fa, temas relevantes del juego ponlos en borroso, gracias.

Nota: recuerda que acá hay ban, así que no habrá una segunda oportunidad.

1 me gusta

Siempre hace la misma wea este csm :pelaotriste:

Yo como niño con juguete nuevo, disfrutando el Nioh 2, que maravilla de juego :banderas:

2 Me gusta

Algo me dice que estás pasando por alto una cosa.

Los 243 acertijos dices tú? :risaql:

1 me gusta

Yo sigo con el GTA V. Fiel

en el dungeon final del persona 5, el juego pa largo oee, como sera el royal

Sekiro :banderas: ya llegué al guardian ape y puedo decir que los DS y BB son un paseo al lado de sekiro, ningún boss de los mencionados me ha dado tanto problema como los de Sekiro.

1 me gusta

Creo que hay uno que te va a dar más problemas pero sería tirarte spoiler :zippyfear:

de los jefes que te dan recuerdos he matado a genichiro, lady butterfly, y el weon a caballo está dentro de esos? Dime si o no no más :zippy:

Frío, frío…

Terminado el Batman Arkham Knight con caída del murcielago incluida ahora estoy libre para seguir con Devil May Cry 5 :banderas:

Siguiendo con the last of us 2. Csm :banderas:

Mi victoria indecente en el fall guys :jordan:

https://youtu.be/y0diaZkyUlU

1 me gusta

terminado el salt and sanctuary, juegazo :bravo:

ahora sigo con el rise of the tomb raider.

1 me gusta

rise of the tomb raider pedazo de juego llevo el 60% de momento y es muy bueno :banderas:

2 Me gusta

Estoy bien disperso para jugar. Estoy jugando Horizon, FIFA 20, GT Sport y FH4 xD

el gt sport con amijos esta muy bueno… quizas hasta me den ganas de aplicar el gt del ps5… y eso que ni soy tan fan de estas weas de carreras