Los sapientes sabemos que no son difíciles, es wea de agarrarle el ritmo, pero los llorones mueren dos veces con el mismo enemigo y lo termina sacando pa venderlo por face
Yo empecé sekiro ayer y weon, la mecánica de la muerte verdadera está brigida.
Con sekiro olvídate de la barra de resistencia y spamea sin asco atacar, a mi me costo el sekiro al inicio porque venia muy acostumbrado con dark souls, bloodborne y nioh, cuando pasas esa fase y sabes que no te cansas por esquivar, atacar y correr se hace mas llevadero
Ese platino si que es satisfactorio
estoy jugando resident evil 7 y he encontrado weas muy obvias donde pienso: oh ahora pasara esto y pum pasa la wea pero termino saltando del susto igual
el sekiro lo tengo pendiente, estoy jugando fall guys, llevo 3 partidas ganadas seguidas (son 5 para el trofeo )
consulta: quiero volver al destiny 2 ¿que tengo que comprar para quedar al dia?
Pero es lo típico de los RE donde veias pasillos con ventanas y sabías que saldría un perro o zombie y te asusta igual
Si ya sabía eso, lo había jugado un par de horas en pc. Está muy rico el juego
destiny 2 hace un tiempo esta full gratis, sin la ultima expansion claro (el negocio ahora es vender la ultima expansion), podrias bajarlo y jugar las campañas que no tengas, y ojo que como el juego esta tan grande van a archivar algunos planetas por algun tiempo pare devolverlos despues, eso significa que algunas cosas ya no se podran jugar
Terminé el Batman Arkham Knight, solo me quedan los más buscados, juego ql lindo.
Tiene cross play el destiny 2?
no tiene cross play lamentablemente, lo que si tiene es cross save, osea si juegas en ps4 y quieres jugar con tus amigos de PC lo que haces es que traspasas tu save game a pc y juegas con ellos en pc con tus items sacados en ps4, no es lo ideal pero funciona
Igual esta nueva gen ya casi todo deberia pasar a ser crossplay
va a tener crossplay entre las mismas familais de consolas osea entre ps4 y ps5, pero con el cross save puedes jugar con los amigos sin problemas aparte que el juego base se baja gratis
Que tal Doom Eternal en comparación al del 2016? Ando con ganas de comprarlo
Fin de semana de Final Fantasy VII remake con el gentil auspicio de Melt
He estado jugando Ghost of Tsushima, me he ido acostumbrando al control y ya no muero a cada rato, y creo que desde Oblivion que no me impresionaba tanto la belleza de un mundo virtual.
El único problema es que todo resulta medio predecible, faltan eventos random o cosas así
Weooooón FFVII es hermoso
Que juegazo
Probe la beta del marvel avengers y me aburri de la wea xD la ms marvel, hulk y capiitan america los encontre re fome para usar, y en general no me llamo mucho la atencion.
sigo con el salt and sanctuary, juegazo, mas peluo que la chucha xD el dark souls 2d.