[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo terminé altoque; se me hizo mega corto y aparte el jefe final no me hizo casi na :cryi:

4 horas 50, pensé que duraba 8

gino tamos hablando del castlevania sympony of the night? supongo que sabes del castillo invertido?

Con el castillo al revés y todo? :from:

Si no lo sabias, por amor a dioh descubre solo como se hace, es la mejor wea de la vida :banderas:

Ni idea de esa wea xd, igual llegue al jefe final sin querer, entonces terminaré de explorar lo que falta.

1 me gusta

estas tecnicamente en la mitad del juego pueh gino

Sotn es la raja y nicagando dura 4 horas :jordan:
El otro que es joyita (aunque todos lo son) es aria of sorrow :banderas:

Otra wea el mundo inverso, ahora se puso desafiante la cosa :banderas:

1 me gusta

Empecé el Assassin´s Creed Odyssey y la wea me agobia, los iconos del mapa se superponen unos con otros con tanta wea que hay :risaql2:

2 Me gusta

Terminé el Kingdom Come Deliverance, juego ql hermoso :glorious:

Ahora empecé el modo tortura. Comencé el Dark Souls 3, primero de dicho género que juego. Tengo que reconocer que todavía no rompo el control de enojado

Pero cuando le agarres el gustito veras la luz :glorious:

Demons souls, Dark souls, nioh, sekiro, bloodborne :banderas:

Yo despues del tlou2 y 7 remake dandole al Nioh 2 que joyita :zippycc:

1 me gusta

Terminé el sundered, juegazo :bravo:

Probé el xcom y no, no wn, no, no sirvo para ese genero, no tengo paciencia ctm :jordan:

Ahora estoy empezando el salt and sanctuary.

Coop estoy jugando de nuevo el cuphead porque un amigo lo quiere terminar, y el overcooked 1, todo por parsec, cero lag :bravo:

Otro juego que tengo para coop es el conquerors blade, juego donde haces asedios manejando una tropa y es pvp, totalmente recomendable.

Empezar a jugar el ds 3 y no el 1 :cazador:

En todo caso, el 1 remastered esta filete :banderas:

puta yo jugue primero el ds2 depsues el 3 y me falta el 1 :bcry:

El uno lo jugue en su tiempo cuando salió para pc pero el port estaba tan pero tan mal optimizado que al final me aburrí. No se si lo han ido arreglando con el tiempo

el uno es si o si el remastered, es la mejor version lejos y como tenia el normal en steam, from software me regalo el remastered :banderas:

Recién terminé Ori and the Will of the Wisp, que juegazo wn :cryi:
Sin duda lo coloco en el podio de lo que va de generación.
Dirección de arte, hermoso como ninguno.
OST lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Storytelling, la capacidad que tienen de evocar emociones con tan pocas palabras.
El ritmo, diseño de dungeons. Me impresiona todo lo que mejorarón respecto al primero que pensaba que no había mucho que mejorarle.

Moon Studios, wea que hagan la comprare :glorious:

5 Me gusta

Cuánto duran en promedio los Ori?

10hrs aprox, pero si te pones a explorar cada rincón unas 12

llevo solamente 5 hrs en el dark souls 3 y tengo que decir que el juego está zorra, no se como no lo había jugado antes :glorious:

No es tan peludo como creí si, he muerto bastantes veces pero igual logras avanzar mas que nada porque le vas tomando la mano a los sectores y a los jefes. Tenía una idea que el retroceso que te pegaba al morir era mas brígido