La jugabilidad es buena, el problema es que está centrado en el multijugador, así que la “campaña” no ofrece muchas alternativas, y prácticamente el único desafío es partir último y llegar primero una y otra vez (los Forza tienen el mismo problema en todo caso).
Personalmente suelo no pescar el modo online de los juegos, así que mi visión es incompleta.
No juiste tu?
Me da lo mismo, yo quería que pelearan
queri pelearla y ni cachai que es el chelios el que le presta ropa al gt
Enpezamos a jugar con amigos el gt sport y uta q nos hemos reido, pero tienen razon, solo debe ser aburrido a la larga
Al GT y FMS les falta variedad en las carreras y escenarios, algo en lo que FH brilla, tienes un montón de situaciones distintas, desafíos de velocidad, derrapes, misiones con distintos tipos de autos, clima dinámico y un online entretenido.
igual gráficamente el GT se ve como las weas en la ps4 pro, ni comparado al forza 7 en la juana X
Opino lo mismo. Llevo casi dos años jugando GT Sport y el gran problema que aún tiene es que no hay foco en la campaña Single Player. Es solo un añadido.
He jugado online pero a menos que estés muy metido en lo competitivo, no es lo mismo.
Me terminé hace poco The Last Guardian. Csm el control y la camara a veces son una espinilla en el culo, pero nada del otro mundo…pero sacándose esa weá de encima, uno solo puede decir: que wea más linda. Nadie hace lo que Ueda hace. Ojalá que tenga otro proyecto en avance.
Me compré el fall guys
es bien bueno el fall guys
Tiene juego cruzado?
Compre en oferta el doom eternal, recién empezando
Yo lo compre de salida la edición con el pase y toda la wea. Se me ocurrió jugarlo en pesadilla y he avanzando menos que el gobierno de piñera ctm. Lo bueno es que se anunció ya el DLC de la campaña, por lo que veo que tengo juego hasta el 2025 a este paso jaja.
me empezo a dar paja el KH y me puse a jugar el symphony of the night, no pude parar xD
El mejor juego 2D de RPG de la historia
Los KH son más fomes que la chucha
Parece que me aweone. En RPG 2D estaría el CT igual
El mejor Castlevania de la historia