[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:from:

La jugabilidad es buena, el problema es que está centrado en el multijugador, así que la “campaña” no ofrece muchas alternativas, y prácticamente el único desafío es partir último y llegar primero una y otra vez (los Forza tienen el mismo problema en todo caso).

Personalmente suelo no pescar el modo online de los juegos, así que mi visión es incompleta.

No juiste tu? :cryi:

1 me gusta

Me da lo mismo, yo quería que pelearan :peineta:

1 me gusta

queri pelearla y ni cachai que es el chelios el que le presta ropa al gt :jordan:

1 me gusta

Enpezamos a jugar con amigos el gt sport y uta q nos hemos reido, pero tienen razon, solo debe ser aburrido a la larga

Al GT y FMS les falta variedad en las carreras y escenarios, algo en lo que FH brilla, tienes un montón de situaciones distintas, desafíos de velocidad, derrapes, misiones con distintos tipos de autos, clima dinámico y un online entretenido.

igual gráficamente el GT se ve como las weas en la ps4 pro, ni comparado al forza 7 en la juana X :banderas:

Opino lo mismo. Llevo casi dos años jugando GT Sport y el gran problema que aún tiene es que no hay foco en la campaña Single Player. Es solo un añadido.

He jugado online pero a menos que estés muy metido en lo competitivo, no es lo mismo.

Me terminé hace poco The Last Guardian. Csm el control y la camara a veces son una espinilla en el culo, pero nada del otro mundo…pero sacándose esa weá de encima, uno solo puede decir: que wea más linda. Nadie hace lo que Ueda hace. Ojalá que tenga otro proyecto en avance.

2 Me gusta

Me compré el fall guys :bravo:

es bien bueno el fall guys :bravo:

Tiene juego cruzado?

Compre en oferta el doom eternal, recién empezando

Yo lo compre de salida la edición con el pase y toda la wea. Se me ocurrió jugarlo en pesadilla y he avanzando menos que el gobierno de piñera ctm. Lo bueno es que se anunció ya el DLC de la campaña, por lo que veo que tengo juego hasta el 2025 a este paso jaja.

:banderas:

me empezo a dar paja el KH y me puse a jugar el symphony of the night, no pude parar xD

El mejor juego 2D de RPG de la historia :banderas:

:bravo:

Los KH son más fomes que la chucha :clint:

1 me gusta

Parece que me aweone. En RPG 2D estaría el CT igual :rvince:

El mejor Castlevania de la historia :banderas: