[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Eso es por que el 1 en world map es una obra de arte ps, todo el juego es un solo mapa con atajos e interconectado ps, podi empezar de la primera hoguera y recorrer todo el juego a pata, el 2 son un monton de zonas que teni que teletransportarte :rofl:

De hecho son puros pasillos los que interconectan y cambios de ambiente repentinos, como lo de la torre a la lava

Me he cagado de la risa jugando Fall Guys con mis amigos :risaql: lo malo es que se repiten mucho los mini juegos.

En mi grupo ya lo compraron algunos, a mi no me tinca tanto pero si todos compran la wea cague :cryi:

En que juegas? Porque en ps4 esta gratis :banderas:

1 me gusta

PC :zippy: es barato si.

Avisen los que lo compren en pece oee

Juego bueno jajaja te matas de la risa cuando van quedando eliminados

1 me gusta

También lo estoy jugando y está la raja, mientras mas simple mejor :banderas:

Agrega

tiene crosplay pc con ps4

Es entrete ojala lo mantengan vivo porque es el tipico juego que se retroalimenta de los youtubers y por eso toma notoriedad y despues queda botado

Deberían agregar para mas jugadores, en mi grupo éramos 6, teníamos que ir rotando

Lo jugué una hora y se empezaron a repetir los mapas… Espero que agreguen más porque hasta ahora lo único que se ve que agregaran son ropas con pases de batallas y weas así.

y el fall guys no sale en xbox one? solo en pc y ps4 :risaql:

le estoy dando otra oportunidad (tercera que que lo empiezo) y puta que me aburro con el AC black flag xD yo creo que click derecho -> desinstalar jajaja

3 Me gusta

Es fome. Entrete hasta que tienes batallas de barcos. Ahi se desintala xD

1 me gusta

Llevo como 10 días jugando GT Sport, hasta ahora me gusta pero siento que pronto llegaré al punto en que se volverá tedioso.

Se nota harto que las copas de la campaña se las agregaron después, no tiene ninguna gracia completar todas las carreras si al final no dan ni un listón que acredite haber ganado la copa.

1 me gusta

A mi me pasó eso, jugué unos 10 días de corrido y ya me aburrió, ya lo puse en otro tema, pero siento que todos los autos son iguales, todos tienen sonido genérico, no hay daños, no hay clima dinámicos, no se pueden mejorar los autos, ni una wea… Se ve bonito y todo, pero aburre la monotonía

Supongo que el gt7 suplirá todos eso fallos,(ojalá)

Y no que era el mejor juego de autos? otro invento Sonyer? :once:

@Echizo ven a dar la cara, tu empezaste a inflar GT Sport cuando todos lo daban por muerto.