[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Completamente innecesario, podrían haberlo dejado como un misterio para un DLC o la segunda parte.

Aunque igual podrían seguir con eso y sacar una segunda parte, onda con NERO y eso.

El final igual es bueno y queda listo para la segunda parte.

Re-jugando los Batman todavía, ahora voy en el Arkham Knight, increíble que sea del 2015, en 4K es un deleite visual, que hermosura de Gotham por la rexuxa :banderas:

Batman :zippycc:

lo dices porque completaste las storyline finding NERO al 100%?

Si, lo platine :zuntaquilla:

1 me gusta

Buena, yo estoy en eso en estos momentos, me faltan los 2 de driftear jajaja.

Terminé el Ghost Of Tsushima, juego ql lindo :cryi: la música :cryi: el final :cryi:

5 Me gusta

Ahora que platiné days gone :banderas: retomé the witcher 3, no je jugado blood and wine, primera impresión se ve bonita la nueva región.

2 Me gusta

Vendemelo :cryi:

Pero que wea mas buena, entrando al pueblo hay un trofeo/logro… Lo saque a la primera de pura cuea :banderas:

1 me gusta

Puta me saltó uno, voy a revisar que era.

1 me gusta

Disparar en el ojo del ciclope y matarlo de una

1 me gusta

:woo: no lo hice :risaql:

1 me gusta

Blasphemous :banderas:, ese pixel art qlo la raja y esos boss battle :banderas:, de los mejores metroidvanias de la gen con el Hollow Knight :banderas:

1 me gusta

Toy carreando a unos amigos mancos en dark souls 2 :risaql:

Dark souls 2, tan puteado en su tiempo y al final es el más entrete de jugar online y por sus build locas

1 me gusta

Se le crítico más de la cuenta, es buen juego igual :bravo:

Claro, de los 3 es el peor, pero tampoco es malo, le critico mas que nada que es como tosco el gameplay qlo conparado con los otros, pero igual se platino :rofl:

Yo lo disfruté a cagar, yo escuché que la crítica era que los mapas/el mundo no tenían lógica.