Completamente innecesario, podrían haberlo dejado como un misterio para un DLC o la segunda parte.
Aunque igual podrían seguir con eso y sacar una segunda parte, onda con NERO y eso.
El final igual es bueno y queda listo para la segunda parte.
Re-jugando los Batman todavía, ahora voy en el Arkham Knight, increíble que sea del 2015, en 4K es un deleite visual, que hermosura de Gotham por la rexuxa
Batman
lo dices porque completaste las storyline finding NERO al 100%?
Si, lo platine
Buena, yo estoy en eso en estos momentos, me faltan los 2 de driftear jajaja.
Terminé el Ghost Of Tsushima, juego ql lindo la música el final
Ahora que platiné days gone retomé the witcher 3, no je jugado blood and wine, primera impresión se ve bonita la nueva región.
Vendemelo
Pero que wea mas buena, entrando al pueblo hay un trofeo/logro… Lo saque a la primera de pura cuea
Puta me saltó uno, voy a revisar que era.
Disparar en el ojo del ciclope y matarlo de una
no lo hice
Blasphemous , ese pixel art qlo la raja y esos boss battle , de los mejores metroidvanias de la gen con el Hollow Knight
Toy carreando a unos amigos mancos en dark souls 2
Dark souls 2, tan puteado en su tiempo y al final es el más entrete de jugar online y por sus build locas
Se le crítico más de la cuenta, es buen juego igual
Claro, de los 3 es el peor, pero tampoco es malo, le critico mas que nada que es como tosco el gameplay qlo conparado con los otros, pero igual se platino
Yo lo disfruté a cagar, yo escuché que la crítica era que los mapas/el mundo no tenían lógica.