Estoy jugando el dragon ball xenoverse 2 con un amigo y está bastante bueno el juego, por 10 dólares entre los dos vale totalmente la pena
oe está bueno el rogue company, pensé que no me gustaría pero me entretuvo el rato que lo probe.
Aún el juego al día de hoy tiene detalles que se están descubriendo como misiones e historias muy estilo creepypasta
La cago la cantidad de weas, me he pillado weas random que en la primera vez que lo jugue nunca aparecieron
Pero la gente está reclamando que el online lo tienen súper abandonado en cuanto a contenido nuevo se refiere.
Yo lo jugaba caleta pero llegaba un punto donde ya no tenias nada que hacer. Después de un parche grande que pusieron estuvo re bueno pero pasó lo mismo. Ahora creo que llevaban 7 meses sin meter nada nuevo y la gente empezó a protestar poniéndose trajes de payaso, agarró vuelo la noticia y Rockstar anunció que van a subir cosas nuevas la plata está en GTO, no están ni ahí con el online del RDO.
Hoy se actualizo, ni idea si pusieron algo nuevo.
Ahí está la wea y se ve mala. Es lo que ya está en el juego de andar cazando animales. La gente hace ene pide asaltos a trenes, misiones como las del GTO y etc, no andar buscando un zorro ql en un cerro.
De hecho cuando anunciaron el nuevo contenido para el red dead también anunciaron nuevos heists para el gta
Con esas especies de “motos aéreas qlas” rompieron el juego eso si
está bien adictivo el sundered, lo empecé sin esperar nada y ahi estoy dandole jaja
pero se usan en el lobby mientras sacas la licencia para volar
CSM
The Last Of Us 2
entre el nioh 2 y ff7 remake, las weas maestras
Terminé la historia principal del Arkham City, me quedan unas secundarias que voy a hacer igual, que son Pulentos los juegos de Batman que anuncien luego el otro por favor
Acabo de terminar Days gone, bien bueno el juego, tiene problemas de frame rate, pero es un detalle, buena gráfica, el gunplay es súper rico y la historia es bastante entrete, ni idea por qué tan baja nota en meta.
El meta vale pico menos mal no me fijo en esas weas para elegir juegos xd
Donkey kong country returns en wii. Nunca lo habia jugado por no ser fan del simio (el unico que jugue fue el primero de super), pero siento que mantiene la dificultad del original y hasta el momento esta divertido, al menos mucho mejor que esa wea de NEW super mario bros puta la involucion pa grande
Yo encontré buena la historia hasta la parte de la revelación de su novia con el virus ahí perdió todo sentido.
Puta sí, pero yo cacho que quisieron darle mas emoción a la historia.