Terminé Batman Arkham Origins, ahora estoy con Asylum
Origins es la raja. En lo personal me gustó más que el City.
Aunque obviamente el City tiene el mérito de haber salido antes y perfeccionado la formula.
1.5, 2.5, 2.8 y el 3 en el mismo orden que salen los juegos en el menu
Y tienes que ver la película si o si, de lo contrario no se entiende el final
que pelicula?
Esa que puso el sopa, el epílogo y que dará continuación a la saga se entiende solo si ves esa película.
ahh pense hablabas algo aparte de la collecion, ese viene incluido en el 2.8
Me compre el Gran Turismo Sport en la oferta, y eso que no soy demasiado fan de los juegos de autos ( a excepción de arcades como el Forza Horizon), debo decir que esta muy bueno el juego. Me gusta como esta hecho la forma del progreso, además que te da incentivos para jugar diariamente.
Voy como a la mitad del ghost of tsushima, bien bueno el juego
Me terminé el modo historia del Injustice 2 el fin de semana. Bastante bueno, ojala las películas de la Liga de la Justicia fueran así.
Voy a sacar algunos logros que me faltan y voy a partir con el Horizon: Zero Dawn.
El Horizon es de lo mejor de la Gen en la categoría “sandbox genérico”. Tiene buena historia, te dejan con ganas de seguir jugando para saber mas. Las gráficos y ambientación son otra cosa . Buscandole un “pero” es que un comienzo algo lento, con harta secundaria de recadero, pero una vez agarra ritmo no para.
Sigo esperando el Ghost of Tsushima de Linio, el miércoles vence el plazo de entrega de la preventa pero ya estoy pensando en que se arrancaron con la plata.
Al menos ya estoy por terminar el Judgment.
Eso me paso. Yo jugue las primeras 7 horas y de ahi no jugue al menos por meses. De repende de aburrido lo retome y no puedo parar, ya estoy en nivel 42 y me queda harto. Aproveche de comprar la expansion en 5 dolares ahora que estuvo en oferta. Juegazo
Terminado por segunda vez rdr2, simplemente el juego de la gen
Arthur
John
crunch de rockstar
Terminé el Arkham Asylum, ahora estoy con el City
El otro día compré metal gear v edición completa y la cago lo bien que se ve, escucha y juega un juego del 2014 y 2015. Pasa como estreno del 2020
no lo jugaste el 2015? el juego tecnicamente es joyita, tiene otros problemas nomas
Estan en 4k en la one x y puta que se ven bien