[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ni No Kuni Remastered. Lo tenía en PS3 pero lo jugué repoco, ahora me bajé la versión para PC y se ve a toda raja.

No cachaba que primero había salido en Nintendo DS y de ahí lo adaptaron a consolas de sobremesa.

3 Me gusta

Yo terminé el de es. Hermoso juego. Y ahora tengo el remaster en pc gracias a qué cazador me lo recomendó. Se ve increíble.

Volví a los gamers después de una año sabatico( vendí mi PS4 ) y hace poco me compre una Xbox one. Le estoy dando al AC odissey que lo encontró muy entretenido,no es la maravilla pero salva. Y cada un rato le doy al viejo y querido PES20, que delicia de jugabilidad god🤤. Se vienen los FIFA rats??

hace poco avisaro que al pes le van a pegar su buen update con el motor unreal pero se van a demorar hasta el 2021 parece, va a estar bueno eso espero

Yo igual juego PES 20, su legendaria liga master xD online no puedo jugarlo porque lo tengo full parcheado y modeado con ligas, estadios, caras, etc.

Una vez trate de jugar online el pes y no le pude aumentar la velocidad a +2 como lo suelo jugar offline, es asi o no encontré la opción? Creo que es el pes19 o 18

Sin muchas ganas de jugar algo nuevo y como el paper mario defraudo en el combate, me puse a jugar el paper mario original en la wii. Totalmente otra cosa que el juego te de exp. sera muy simple el sistema, pero el hacerlo interactivo con acciones de comando lo vuelve divertido

Compré el they last of us 2 por Linio. Ojalá llegue uqw está la cagada con los envíos :bcry:

Cómo me pegue viendo GOTHAM me puse a jugar los Batman de nuevo, empecé con Origins que es el único que no jugué, me gustó, buenas las peleas con los jefes.

1 me gusta

Yo estoy jugando Tales of Zestiria y FFXIV (voy por la mitad de la 1a expansión y el juego es una delicia para los que nos gustan los RPG).

2 Me gusta

muy buenos recuerdos de heavensward y esa gear level 60 del dragoon :banderas:

EDF 5 coop online, le agarré el gustito de nuevo para terminar la campaña, faltan aun como 30 misiones, son 110.

Trine 4, esta semana espero terminarlo, estamos en coop.

Super Meat Boy, ahi voy avanzando pero el juego no me ha terminado de facinar.

Termine el Assassins creed Origins con sus DLC ayer. Nunca pense que lo diría, pero buen juego, anteriormente solo habia jugado el 1. Super generico en todos sus apartados, pero entretiene que es lo importante. Hace rato no me enviciaba tanto con un juego, lo compre el jueves pasado y lo termine con todas las secundarias y gran parte del mapa descubierto. Habran sido sus 80 hrs en total :zippy: . Pensaba comprar el Oddysey ahora pero mejor espero un tiempo para no quedar saturado de lo mismo (viendo videos es practicamente igual) y ya no estan en oferta los juegos de Ubi, nicagando compro a precio completo a esos wnes :zippytecito:

3 Me gusta

cuando llegues al shadowbringers ufff un manjarsh

Ghost of Tsushima, muy bueno!! Me ha gustado harto

al fin con Nioh 2 CTMARE!!! lanzao :glorious:

Amikos, iba a empezar a jugar los Kingdom Hearts que están todos en gamepass. ¿lo recomiendan jugarlos en orden de salida?

si, orden de salida

para mi el orden de salida es 1, 2 y 3, no cacho donde van metidos los de psp o ds, pero si, el combate del juego se vuelve mas caotico a medida que avanza por lo que se sentiria raro un downgrade en el gameplay si empiezas por el 3 por ejemplo, pero dale en el orden que tu quieras porque la historia es tan weonamente confusa que no vas a entender nada al igual que el 99% de los que lo jugaron xd

el psp es precuela de todo y muy bueno