Halo combate evolve
Por cronología… Reach
Igual es mejor jugarlos en el orden que salieron no más o no?
Yo creo que si… Se nota la diferencia más adelante.
Además Halo 1 al 3 son los mejores. Ya después agota la fórmula.
Los entendidos dicen que el 2 tiene el mejor MP. Los jugué y saque los logros del 1 al reach y me quedo con el 3 y el reach
Con cuál comienzo??? Nombre.
Halo: Combat Evolved
Gracias. Hoy me vicio.
Far cry 5 , gratamente sorprendido
Yo también estoy rejugando los halo y retome el Gears 5 así que ando full hype para la wea de la prox semana
Voy en the silent cartographer
GOTY del 2001
Algo que me ha molestado harto si, en las zonas exteriores, el artstyle del juego antiguo es muy muy superior al remake (el juego te deja cambiar entre ambos presionando select).
Producto de su tiempo el Halo, cuando jugué el remaster en 360 lo encontré ahí nomás.
Mejor que el 4?igual me tincaba el 5
Si, está mucho mejor … En Xbox me salió 6 Lucas.
Farcry blood dragón
Mala la wea…
Totalmente, pero soprende que la AI de los enemigos es harto mejor que que la mayoria de los juegos 20 años despues.
Ojala para el proximo Halo se pongan las pilas con la AI y las fisicas (dudo que para el 6 en todo caso, para eso necesitan mucha CPU y un motor grafico dedicado a next gen lo que no pasaria con un juego de lanzamiento).
me compre el skyrim SE en oferta y le meti mods, de las 70 horas que llevo 30 son intentando arreglar los crasheos por las weas de mods , un webeo enorme aprender pero queda la raja
yo con los puros nudemods pierdo horas
se sabe, me arme tremenda modelo como mc xd