[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugué y terminé Ori and The Will Of The Wisps, debo decir que ha sido uno de los mejores juegos y mejores historias que he visto últimamente, es cómo el primero pero mucho mejor en todos los aspectos, pedazo de juego.

3 Me gusta

Estoy jugando Injustice 2. El modo historia es increíblemente producido, la cagó.

Mi decepción es que revisé las Guilds y no hay ninguna de GamerCL :zippygajoho5: De hecho, vi cuantos de mis contactos lo han jugado y solo hay uno. Paren de jugar Warzone po weones :fromok:

tekken > juegos de super heroes con los calzoncillos arriba de los pantalones :perreed:

Ghost Of Tsushima. Jugué como 1 hora y está re bueno :bravo:

1 me gusta

Puta que es bueno el Red dead redemtion 2, la segunda vuelta esta siendo más disfrutable que la primera, sobre todo en la X

Ojala Godstar nos de una tercera entrega en la siguiente gen :zippycc:

Arthur Morgan, mejor pj de la gen :zippycc:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero el modo historia de Injustice es otra wea :shock:

La historia de redención definitiva :bravo:

1 me gusta

Lo mejor es la historia y como esta contada, lo mismo que vienen haciendo desde MK 9,pero como juego de peleas vale callampa

1 me gusta

Tantos detalles que tiene el juego en 75 km2 de mapa :zippycc:

Solo Godstar sabe como se hacen los open world :bravo:

Yo lo tengo en ps4, es filete :bravo:

1 me gusta

También lo tengo en PS4. Cual era tu usuario? No se si te tengo agregado.

Le dí una segunda oportunidad al Kindom Come Deliverance y tengo que decir juego ql hermoso :glorious:

Es medio lento si pero por lo menos una vez que le tomé el ritmo me enganché caleta

:bravo: Y acá varios decían que era fome :once:

Pura gente que no sabe lo que es bueno :bravo:

tiene hartos problemas tecnicos pero si te acostumbras es juegazo, me la pase envenenado por comer comida podrida eso si jajaja y tiene una de las mejores sub quest de la historia (cuando el cura de un pueblo te invita a carretear y que carrete se pegan jajaja)

vo mismo po misstra hay dicho que es fome y latero si mal no recuerdo :wtf1:

Mal recuerda, porque a mi me gusto y no he dicho eso. Si lo dije es poniéndolo como ejemplo de lo que habla el resto del juego

El Devil May Cry 5 tiene una especie de cooperativo online? hay misiones dónde puedes elegir personaje pero van avanzando los dos y dice “jugando con tal wn” :zippythink:

SolidSnakeCL

Tengo casi todos los juegos de lucha en ps4, me falta el samurai shodown nomas :cryi:

Adquirí el halo colection. Cuál vendría siendo el 1???