Jugué y terminé Ori and The Will Of The Wisps, debo decir que ha sido uno de los mejores juegos y mejores historias que he visto últimamente, es cómo el primero pero mucho mejor en todos los aspectos, pedazo de juego.
Estoy jugando Injustice 2. El modo historia es increíblemente producido, la cagó.
Mi decepción es que revisé las Guilds y no hay ninguna de GamerCL De hecho, vi cuantos de mis contactos lo han jugado y solo hay uno. Paren de jugar Warzone po weones
tekken > juegos de super heroes con los calzoncillos arriba de los pantalones
Ghost Of Tsushima. Jugué como 1 hora y está re bueno
Puta que es bueno el Red dead redemtion 2, la segunda vuelta esta siendo más disfrutable que la primera, sobre todo en la X
Ojala Godstar nos de una tercera entrega en la siguiente gen
Arthur Morgan, mejor pj de la gen
Estoy de acuerdo, pero el modo historia de Injustice es otra wea
La historia de redención definitiva
Lo mejor es la historia y como esta contada, lo mismo que vienen haciendo desde MK 9,pero como juego de peleas vale callampa
Tantos detalles que tiene el juego en 75 km2 de mapa
Solo Godstar sabe como se hacen los open world
Yo lo tengo en ps4, es filete
También lo tengo en PS4. Cual era tu usuario? No se si te tengo agregado.
Le dí una segunda oportunidad al Kindom Come Deliverance y tengo que decir juego ql hermoso
Es medio lento si pero por lo menos una vez que le tomé el ritmo me enganché caleta
Y acá varios decían que era fome
Pura gente que no sabe lo que es bueno
tiene hartos problemas tecnicos pero si te acostumbras es juegazo, me la pase envenenado por comer comida podrida eso si jajaja y tiene una de las mejores sub quest de la historia (cuando el cura de un pueblo te invita a carretear y que carrete se pegan jajaja)
vo mismo po misstra hay dicho que es fome y latero si mal no recuerdo
Mal recuerda, porque a mi me gusto y no he dicho eso. Si lo dije es poniéndolo como ejemplo de lo que habla el resto del juego
El Devil May Cry 5 tiene una especie de cooperativo online? hay misiones dónde puedes elegir personaje pero van avanzando los dos y dice “jugando con tal wn”
SolidSnakeCL
Tengo casi todos los juegos de lucha en ps4, me falta el samurai shodown nomas
Adquirí el halo colection. Cuál vendría siendo el 1???