[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

todavia no empiezo shadowbringgers estoy encerrado en el end game de stoormblod y es como el sukuyumi infinito (pero lo estoy disfrutando igual :zippy:)

aplica lento no mas , hay muchas misiones de relleno que van a retirar a futuro, pero lei que el covid hizo que ese parche se retrasara lamentablemente…

lo bueno de que se retrase el parche es que logro conseguir los objetos del evento algo es algo

En que server estas?

Que estoy jugando? Pues, el the witcher 3 nuevamente, pero ahora en mi pc master rais, lo jugué por 20 min y de inmediato me di cuenta de algo que me dejó marcando ocupado :woo:, En la primera posada, cuando uno está buscando a la wachita yen, aparece el mismísimo gaunter o’dimm, el personaje más ctm del juego, obviamente cuando uno jugó esta obra maestra por primera vez no tenía ni idea quien chucha era ese loko, depsues de un año que salió el dlc, te enteras que ese ql es el más mamadisimo, juego reculiao bueno loko, como lo amo

4 Me gusta

leviatan

Yo estoy rejugando el rdr2 en la X, que wea más hermosa por la chucha pero al parecer no arreglaron nunca el hdr :fromok: sigue viéndose mejor sin HDR

solo pensar que algun dia tendremos un nuevo guitcher next gen le da alegria a mi corazons… algun dia

Si weon, un don nadie el ql, o al menos eso pensábamos, el vendedor de espejos :zippycc: que juego más bueno :zippycc: que DLC más bueno por la rexuxa :zippycc:

Nada sobra en esa obra maestra.
Witcher 3 :banderas:

2 Me gusta

acabo de descubrir como se ve cuantas horas le dedicas a un juego y… quede pa la fox :oshit:

2 Me gusta

Devil May Cry 5 :zippycc:

Saint Seiya Awakening

PES 20 su liga master :bravo:

1 me gusta

Y aun no llegas a shadowbringers? La mejor expancion de la historia, Mejor que varios ff numerados :banderas:

llegue recien hoy en la tarde y lo que he jugado a estado de pana* weon oh :banderas:

Terminé mi primera partida de endless space 2 (200 turnos) y no entendí casi nada jajajaja, al final terminé ganando por tiempo o algo así porque mi imperio me odiaba y tenía 0 aprobación, prácticamente fuí un Piñerin del cosmos.

Oye que bakan la innovación que se pegaron con V :oshit: jugablemente no me tincaba mucho, pero tiene weas bakanes :bravo:

Gunfire Reborn, deje el juego al nivel maximo a la espera de nuevo contenido, muy entrete la wea.

Hero Siege, un indie bien adictivo con buen gameplay, lo termine un par de veces y quede satisfecho con eso.

Trine 4, lo estamos conun amigo y ha estado bien bueno, retomaron la buena senda los desarrolladores despues del bodrio que fue el 3.

Black Desert, ahora lo empezare de cero con un amigo, ya que la vez anterior no lo pesque mucho porque igual daba paja jugarlo solo xd

Super Meat Boy, ahi estoy sufriendo sacando el 100% xD

1 me gusta

Un piñerin in the space, yo cacho que lo voy a comprar cuando me termine las weas pendientes

Terminé el gow, entretenido el juego.

La historia ultra meh. En general me da lo mismo eso, pero se nota que a los sonyers cualquier cosa los vuelve locos xd. Yo creo que sin historia, hubiera sido mejor.
Las sidequest a 3/5 del juego te day cuenta q son paja molida. Deberían haberle dado mas peso o poner menos.
Los puzzles bien buenos.
Las peleas buenas.
En general entretenido, pero ni cagando para sacar todo, hay que seguir con otros juegos.

1 me gusta