[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Mi contraoferta, juegate este :vince:

1 me gusta

era tieso este juego pero bueno al final… y esta joyita? algun dia veremos un remake / secuela?

2 Me gusta

God of war ascension, puta le cambiaron el bastante el modo de pelear, (no tanto como en el 4) aún no me acostumbro.

ese juego es la raja, lastima que sony lo tiene mas ovidado, como los syphon filter :cryi:

1 me gusta

Jajaj yo sigo jugando FFVII, de q poquito lo avanzo, es un manjar :banderas:

Con respecto a tu comentario, me gusta más Aerith que Tifa xD

1 me gusta

:hehe:

Me compré el Injustice 2 ahora que estaba en oferta. Dado que ya tenía el 1, lo aproveché de jugar y lo terminé ayer (la campaña es corta).

Es choro, pero graficamente envejeció super mal el juego. Parece juego de PS2 en HD xD Ahora a jugar el 2.

empezando mi descanso, sigo con el gunfire reborn, mi jueguito del momento xd

y probando la beta del mortal shell, de a poco le agarro el ritmo, hay cosas que no me gustan y otras que son bien interesantes.

Vi que esta el Pillars of Eternity a 10 dolares en la store, me tinca por un lado por ser de Obsidian. ¿Vale la pena? :zippythink:

es bueno pero rpg duro y algo lento, old school podriamos decir

1 me gusta

Es bien bueno, pero de la misma onda es mejor el Divinity OS2.

1 me gusta

Empecé el endless space 2 y puta que hay que aprender cosas, no me estoy quejando pero hay que dedicarle harto tiempo y solo en el primer turno me eché 40 minutos leyendo :jordan:

Qué gran juego era el Syphon Filter… recuerdo que en el primero me costó más que la chucha pasar la etapa de las catacumbas :risaql:

es onda como un civilization pero en el espacio? es entrete?

Se podría decir que si, es por turnos, controlar política. Expansión,e TC.

1 me gusta

He seguido jugando Judgment y la localización al español les quedó muy chistosa, el tono de las misiones secundarias se siente mucho más coloquial que las traducciones al inglés de los Yakuza.

1 me gusta

AC Origins con los Dlc :bailareed: :bravo:

1 me gusta

empeze a jugar rise of the tomb rider rise y esta de maravisha :banderas:
lo juego de apoco eso si por que sigo pegado en el final fantasy 14 :zippy:

Me puse a jugar Metro 33, está la raja. El Last Light que tal? he escuchado malos comentarios

yo lo juego cuando salen as expansiones grandes por la historia, la ultima es de los mejores FF del ultimo tiempo