Cambio de nombre listo, ahora el que se tire un spoiler acá cagó por 3 meses.
Saludos!
Cambio de nombre listo, ahora el que se tire un spoiler acá cagó por 3 meses.
Saludos!
Me bajo lo retro y me puse a jugar el banjo en la vita testeando el emu de 64 k si bien no lo corre perfect es jugable
También haciendo la previa del rise of new champions estoy jugando el キャプテン翼2 de famicom
por fin me dio por jugar red dead redemption 2 una vez que te acostumbras al ritmo y vez los detalles es muy bueno el juego
Me termine el Blood and Wine al fin
Banjo se juega en hd en la xbox eso si po, aparte tiene la actualización con los huevitos de pascua
No tengo Xbox pero hace tiempo en el asado de un amigo me puse a jugar cuando terminó todo y me quedé repegado jugando banjo k tenía del gamepass
De todas maneras en el emulador de Vita k está reverde y todo te permite meterle texturas HD a los juegos de 64
esta avanzando caleta ese emulador, van en la version 4 y se pego un upgrade tremendo, el otro que se viene es el de dreamcast y weon la vita con esa oled es una maravilla en los juegos clasicos, los de arcade se ven la zorra
Si wom el mismo desarrollador está porteandolo. Aunk se k este nunca va a ser algo antes se habían pegado un poc con un emulador de ps2 en la vita
Estoy jugando Judgment, pensé que sería un Yakuza con otro protagonista pero se siente bastante diferente.
Instalando Devil May Cry 5
Les estoy dando segunda oportunidad a Zelda BOTW y Horizon Zero Down y ahora sí me engancharon.
En el menú del Devil May Cry 5 hay una opción que te cuenta de forma resumida la historia de los juegos en orden cronológico, la parte de Devil May Cry 2 dura dos segundos
lo compraste en steam? es juegazo
Yo mate el primer jefe del dmc5 y ahí quedó en mi lista de juegos sin terminar
Hace como un mes, no lo jugué antes porque estaba jugando otros, pero ahora me desocupé, la wea hermosa
para que aprendas lo que es bueno
Maravilla de juego
Que juegazo. Lamento haberlo vendido, tenia el original americano.
juegazo
Estimado, cuándo re chucha fei long en el SFV? Y lo otro, irán a sacar una siguiente expansión/disco, del mismo juego los caras de raja de crapcom?