Los qls alucinaos
tanta campaña y el consumidor masivo de PS compra digital los fifas, cods, ufc, juega fornite, BF y así, están ni ahí ![]()
Eso es donde los nefastos de sony mataron el formato fisico
. Además de ps6 que sera tremendo cornetazo en el ojo con lo que costará, 3 años pa puro jugar ps5 y sus refritos , sin formato físico , la wea callampera ![]()
Si no son preocupados de los gráficos tienen que puro quedarse con la PS5, va a durar toda la otra generación.
si playstation va a tener problemas en vender la ps6 va a ser por el precio y no por el formato fisico, su uso iba en caida libre año tras año tras año, los que lloran son un grupo que no representa a nadie
O sea, el mercado es grande y claramente Sony puede sobrevivir sin los coleccionistas. Lo más probable es que muchos van a terminar con Nintendo o en PC. Y se comenta harto porque son un grupo que mete mucho ruido y gasta harto en juegos (por persona).
eso de que gastan harto puede ser pero si el volumen es pequeño entonces es la nada misma
Donde van a perder y harto las empresas es con las ediciones coleccionistas, que no tiene ni un brillo comprar una y que no venga el disco.
Como la de Starfield ![]()
iugal las últimas ediciones coleccionistas que se han lanzado casi siempre vienen con un código en vez del disco
Tengo la collector del Ragnarok del 2022 y ya venía sin disco, con código la weá
Yo tengo la del yotei y viene código igual
Y cual es la gracia? la idea es que venga ojala una edicion steelbook con un disco adentro.
de hace muchos años se hace eso, si mal no recuerdo el primer AAA que se atrevio fue el Halo Guardians, donde estaba la estatua de tupac, un guardian que era imposible armar y un steelbook con un codigo adentro, la wea que dejo la caga esq ofrecian un steelbook asi que todos pensaron que venia con el juego, y no ![]()
Yo como no compro ediciones coleccionistas no tenia idea que ya muchas traían código. Medio pico en el ojo ![]()
Penca la wea pero sony se tira los tremendos ofertazos en la tienda online de las coleccionistas, la del yotei la compré a 80 lks, poco mas de lo que vale el juego físico no más
Es hermosa esa edición coleccionista ![]()
Cómo dato, el DLC está a 12usd hasta el 30 de sep, después pasa a costar 15 ![]()
No sabia que estaba a ese precio. Hubiese comprado la coleccionista ![]()
Y eso que hace poco vendieron el juego a 40k en ML y en el Líder ![]()
Después del guatazo del Horizon y de mucho pensarlo a riesgo que no me guste, esta noche empiezo el Kingdom come deliverance II. Estuve investigando caleta y por lo que veo es un juego que premia harto la curiosidad, el combate se ve más tosco que la chucha y al parecer es como “el” pero que tiene y motivo principal por el que muchos lo dejan botado. De todas maneras YouTube está lleno de tutoriales
Mi idea es pasar de este al Crimson desert hasta que llegue el GTA VI
Con esto creo que obtendré lo mejor de los 2 mundos con la historia del kcdii y el gameplay del CD que se ve más intuitivo