:mistra:
Ayer platine el AC Black Flag, entretenido y como le sacaron toda la challa online, mucho mas facil y corto de platinar.
Ahora pasare al lego batman que compre en fisico hace rato y lo tengo tirado.
En la droga con el Marvel Tokon ![]()
Y el Platino es mas facil que la chucha sacarlo.
El trofeo mas pajero es hacer 500 peleas
Terminado por 273773 vez el ME2 que wea mas buena y epica la mision suicida, cuando a Bioware le importaba las decisiones y lo que haces durante el juego
![]()
Tsunderelero

Que buen juego guardianes de la galaxia , aprovechando que esta en plus lo descargue sin esperar nada y me sorprendió. Bastante entretenido ,lo estoy jugando en paralelo al Yotei. Buena la interacción entre los personajes y el apartado artistico esta bueno. ![]()
Yo empecé el Horizon Zero dawn remastered, llevo unas 8 horas y el juego no me termina de atrapar. Puta, un montón de misiones secundarias fomes, la wea del sigilo lo encuentro penca, el mundo muerto, y esa wea que te pilla un mono y saltan 10 a la siga tuya a lo dragons dogma, penca, no podís explorar tranquilo.
Si este lo encuentro medio aburrido no me quiero ni imaginar cómo será el 2 que tiene fama de fome.
Al final creo que iré derechito por la misión principal y terminarlo en 15-20 horas a lo mucho. Hasta ahora no ha habido nada que me haga motivar jugarlo más
Me imaginaba una wea distinta la verdad
Muy entretenido juego. Creo q fue “el juego” q aproveché en GP en su momento. ![]()
Me dio la wea y compré el Xeno 1 físico en sw2 y le mandé 10 horas en 1 día
y ufff fue como retroceder al 2011 siendo q es la cuarta o quinta vez q lo juego ![]()
El FomiZZZon ZZZero Fun
no es de broma.
Pucha, el 1 me gustó su resto, pero su lore para mí es infumable o al menos está lejísimos de interesarme personalmente. Su gameplay y motor decima es
lo q comentas de pelear contra las bestias/robots lo encontraba la raja sep.
Pucha, el 2 es mucho más fome a mi parecer, así q así va la cosa ![]()
Por lo mismo me demore un montón en terminarlo ,lo unico bueno era el Lore ,el misterio de las maquinas y las peleas contra estas .
La otra wea que no me gusta es tanto diálogo, como 5 opciones de diálogo por mono. Una paja, pa eso me leo un libro. Yo que soy completista me caga esa wea, termino leyendo puras weas que no aportan nada al Lore del juego
El que me están dando ganas de jugar ahora es el Crimson desert, me imagino que habrán arreglado varias de las weas que se criticaban cuando salió. He leído que la historia es una mierda pero el gameplay y el mundo es la raja
Es entretenido.
Si no te gusta el 1 olvídate del 2.
A mi el 1 me gustó por el lore y eso de entrar a un mundo nuevo, lo novedoso de las peleas con los animales robots, etc. Encuentro la raja la historia cuando tienes la película completa.
Las actividades de mundo abierto en sí y las secundarias son de juego de Ubisoft con más eye candy nomás.
Pero lo jugué el 2017, con muuucho menos saturación de open world de lo que hay ahora.
El 2 tiene mejor mundo, el gameplay como que es mejor pero a la vez algunas complejidades que le metieron son molestas, Le pusieron más amor a las secundarias y la historia te gustará dependiendo de que tanto te gustó la del 1.
El crimson desert debe llevar como 50 parches a estas alturas. Todas las semanas salen 1, 2 o 3 parches. Hoy dia el juego es completamente distinto al que salio. Eso si la historia no tiene arreglo y es mala con ganas.
Al contrario, el 1 es más fome que el 2.
Yo Platine ambos con sus DLC (No la mision plus New Game)
Y los encontre poco mas entretenidos que los assassins (Los ultimos)
Pero para gustos colores.
Q juego ql mas insipido ese, hasta diria que me entretuvo mas el AC Valhalla q esa wea
a mi me gusto el chorizon 1 la historia era bien creativa para el genero scifi, ahora si eso no te gusto nada pues dejalo tirado no mas y ni hablar del 2 es la misma linea
https://x.com/PlayStation/status/2087539955954249913?s=20
Hdp y no quería comprar nada digital
![]()