![]()
Esta chacal este septiembre en juegos ![]()
Yo creo que le voy a Wolverine y Control 2 de estreno.
Blood of the Dawnwalker a menos que lo hagan cagar las reviews.
Este Silent Hill cuando haya oferta.
![]()
Esta chacal este septiembre en juegos ![]()
Yo creo que le voy a Wolverine y Control 2 de estreno.
Blood of the Dawnwalker a menos que lo hagan cagar las reviews.
Este Silent Hill cuando haya oferta.
Yo igual lo estoy jugando y no se ve tan mal como decian. Juego ql está en mi top 10 de la vida, lo estoy disfrutando como cabro chico, a parte este gta me metió en el rap ![]()
Oye que se pone bueno el agente 007 en la segunda mitad del juego. Tuve que bajar una tremenda actualización de 25gb que viene con más contenido por lo que leí pero me parece que también vino con una mejora gráfica por que siento que se ve mucho más la zorra ahora.
Llegué donde aparece este weon
En la de los profesionales se ve a toda raja ![]()
Algo que no me gustan de los juegos de estos locos son las animaciones, parece muñecos de trapo o algunos muy robok.
Power Rangers con mi hijo, el que está en plus extra.
Está la raja, hay carreras, peleas en robots, shooters, la música etc.
100% recomendado
Terminado el 007, se pone cada vez mejor el juego desde el segundo tercio. Tiene unos momentos altos bien cercanos a los del REquiem, guardando las distancias de los generos. Me gustó harto. Le pongo un 9/10
Ahora, sigo rejugando los xenoblade pero a goteo por que ya le dedique como 100 horas o más a cada uno en su momento, por lo que me falta un juego principal
Estoy pensando en el kingdome come deliverance II (no jugué el 1) pero me da paja pensar que son como 200 horas, es onda tan obra maestra para jugarlo?
Otros en lista son los horizon que todavia no juego
(Jugaría el 2 no más), el metal gear remake que está barato ahora en la store o el doom dark ages.
Cuál me recomiendan mis chanchitos?
Si juegas el Horizon, que sea del 1 remastered si o si.
Sobre el KCD2, lo tengo y nunca me he largado a jugarlo, pero al principio tiene un buen resumen del 1
El Doom Dark Ages es bueno pero es too much, como que a cada rato piensas ya ya termina el level luego, pero la expansión es filete.
Sin la expansión es el peor de los últimos 3.
Te refieres a que juegue ese y despues el 2 o que juegue ese no más? Pensaba ver un resumen del 1 y pasar directo al 2 pero igual he leído que la historia del 1 es mejor
El kingdome come está la royal edition a 35usd ahora, me tiene tentao pero como que ando pajero y no quiero dedicarle tantas horas a un juego
Jugar el 1 Remastered primero y ahí si te gusta harto, pasar al 2.
El 1 a mi opinión es mejor, te agarra con el lore y el world building.
Ragnarok Classic, ahora si F2P, “Diceeeen”
Lo mejor que he jugado en la Pro este año, disfrute ![]()
Será domado por esa sapiencia estimado ![]()
Al fin sapiente ![]()
Spiderman 2 en Pc está bien entretenido
, pero oye pero qué wea lo progre del juego y su lenguaje inclusive. “Nosotres”, “todes” y kks así ![]()
La misión con Black Cat 10 de 10.
P.d. el uso del dualsense en pc 10 de 10 (por cable) ![]()
Vi el Snow Bros Wonderland en Plus y dije: “oh que bakan, lo voy a descargar para recordar el clásico de mi infancia cuando iba a los arcades”.
![]()
Oye la wea maaaaaaaaaaaala ctm ![]()
Cual es ese? No es el remaster que hicieron hace unos años? Porque ese es la raja
No es el remaster, es un juego nuevo, está en Plus