Tengo el Yotei y luego el Gears para jugarlos antes del GTA 6 ![]()
Quizás entremedio meta el MGS4 del MC2 ![]()
Tengo el Yotei y luego el Gears para jugarlos antes del GTA 6 ![]()
Quizás entremedio meta el MGS4 del MC2 ![]()
Yo sigo repasando al ME3 ahora, gameplay qlo rico que evoluciono, muy bueno recordar esos momentos, esa historia donde todo parece perdido ![]()
mas que tosco es que es medio “realista”, si vas a pelear con un grupo de enemigos seguramente te van a violar por que la stamina se te va a ir a la ctm, si peleas con un caballero con mejor armadura y andas con un palo, te van a violar, si se te meten por atras en una pelea grupal, adiosito. supongo que muchos jugadores estan acostumbrados en juegos en que llegas y matas a un grupo de weones rascandote las pelotas aprentando un boton, aqui es mas realista en ese sentido
Es super tosco, al final lo mas importante es aprender a hacer el counter que rompe el juego xd
Claro, al final es un simulador medieval. He visto un par de videos y tutoriales así es que ya me he hecho una idea del juego.
Puta, ojalá me guste
Wena, al mafia le faltaban los 60 fps, se juega ![]()
Que buena, no alcance a terminarlo en su momento, recuerdo que me costo sus intentos pasar una carrera en maxima dificultad y quede chato cuando lo logre y ahi quedo tirado, sera momento de darle una segunda oportunidad. Este y el mafia 2 son los mejores, por que el 3 y el ultimo son realmente una basura.
Wen precio pero como conchetumare no trae el juego fisico ![]()
ediciones coleccionista con aire ![]()
Cierto, es una paja la weá… pero trae harta weaita que al menos compensa.
La del sekiro era a toda raja, me salio 99K ![]()

no se ve nada de mal
Tengo dos compras seguras, mientras que este y Hellraiser están a la espera de reviews (no espero mucho del Hellraiser, pero se nota que lo hicieron con cariño a la saga).
Se ve 6/10 ![]()
Le echo 8/10 porque le va a faltar pulido de AAA, pero se ve como uno de los pocos RPG que están tratando de innovar y darle profundidad al género en vez de hacer un mundo grande y era.
Voy en el bioma 2 de saros ,gameplay qlo rico
mi goty lejos ![]()
Diseño de biomas filete y artisticamente tambien ,hay unas zonas que se parecen mucho a donde estan las maquinas en matrix ![]()
3 horitas de KCDII, me agarró de una el juego. El combate piola, onda si no te causó problema el de skyrim que era una mierda, este lo encuentro hasta mejor, es distinto obvio, pero lo encuentro mejor.
Solo la alquimia me causó algo de trabajo hasta ahora.
También probé el doblaje español un rato, me quedo con el inglés.
La de horas que le voy a dar a este juegazo ![]()
Anoche jugué harto rato el EDAY en la series S, admito que la consola no se la puede ![]()
Quién diría que saldría de la perra el jugar uno de los juegos, visualmente más ambiciosos de la gen, en una consola de mierda.