[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

¿Lo poseyo el ifard, estimado? :caechanox:

De un 85 pa arriba tendrá :bravo:

Guarden mis posts :slight_smile:

Seguimos aprovechando la licencia jaja estoy jugando el Khazan y voy a alternarlo con el trails in the sky 1st chapter :smiley:

2 Me gusta

Caché que por fin tiraron una oferta buena de este en la eshop, 28 lks sale si lo compro en tienda gringa, igual es el doble que steam pero al menos lo juego portatil que para mi estos juegos tiene que ser asi

Los dragon quest igual quedan en 60 los 3, creo que voy por todos esos. Quedo todo contento portatil

2 Me gusta

Igual compre los 3 dragon quest 2d hd me quedaria faltando el 7 y puta a esperar que tiren el 8

3 Me gusta

Ah son wenisimos tmbn :banderas:

1 me gusta

https://www.groupon.com/deals/n-nintendo-eshop-giftcard-26?cjdata=MXxOfDB8WXww&cjevent=f24ead747a6a11f180d700cf0a82b82a&utm_medium=afl&utm_campaign=cid*5993667_pub*Mavely_pid*101024240&utm_source=cj&subs_group=afl&cj_cid=1564072

Todo sirve

1 me gusta

Ta wena esa, son pa la eshop usa cierto?

Claro solo pa la eshop gringa

2 Me gusta

:bravo: crack y gracias x el datito, tengo q comprar un regalito para los peques para sus vacas de invierno.

1 me gusta

Gracias a ti tambien por los datos
Consulta rpgs favoritos que esten en pc?

Suena a diamante en bruto, un 80 :slight_smile:

Se compra día 1, en pre order y digital :slight_smile:

1 me gusta

75 :slight_smile:

1 me gusta

Ahi comente que tal ,yo voy por sapienmusha y control 2 primero :slight_smile:

2 Me gusta

Acabo de canjear los códigos de tu datazo, 80 lukitas por todo. Super bien. Gracias bro

Ahora me estoy tentando con el bravely default hd

La switch 2 se convirtió oficialmente en mi JRPG machine :banderas:

2 Me gusta

Lo jugaste en 3ds @Olveric qué juegazo es. Su post game puedes amarla u odiarlo pero es god :banderas:

Si jugué ese y el 2 en la switch, el second nunca lo jugué

Puta tengo como pa 2 mil horas con todos los jrpg que compré ctm y sin contar que tengo pendientes en la pro igual

Creo que la próxima gen se omite :tom:

1 me gusta

Puta que se compra juegos compita :slight_smile:

1 me gusta

Valdrá la pena este remake del AC black flag? Se siente una mejora también en el gameplay o es puro lavado de cara? No cacho ni una wea sobre la trama :andrestatic:

Zy.
Estan muy buenas las mejoras en combate, gameplay mas dinamico y rapido.
Mundo mas vivo, con weas random a lo gta v
El AC4 es top 2 de la saga detras del 2.

como te ponis avatar de digital circis autista culiao callampero

3 Me gusta