Jue q anda detonao este man ![]()
Lo compraste fisico el AC BF?
Jue q anda detonao este man ![]()
Lo compraste fisico el AC BF?
Queria la edicion Steelbook de Todojuegos pero se agoto, ademas el fisico es un simple instalador ![]()
Di la verdad Rosa, la compraste digital, deluxe, de pre-order, en la de los profesionales ![]()
El ac brotherhood, el 2 y el unity son para mi el top 3 de la saga. Luego el 4, si la gracia de este era el cambio de escenario de Europa al caribe con sus batallas navales. Veré si ahora con su remake logra subir en mi top.
Yo feliz me compré el Assassin’s black flag hoy me pongo a jugarlo y se ve muy bien pero Sony rctm atacó sacando los blackops a 20 dlrs con plus
Me compré los 2 mi auto control está desconfigurado ![]()
Estaba cachando que son simples ports, ni crossplay tiene ![]()
![]()
no solo son simples ports no tienen ningun tipo de esfuerzo para la nostalgia funciona rebien, pero se me ovidaba lo que eran los servers p2p y el lag que te da
Jugando Persona 3 Reload y lo estoy encontrando bien peor que el 4 y el 5.
Que el dungeon sea uno y generado de manera aleatoria, muy charcha.
Igual seguiré ya que he leído que cuando la historia se echa a andar es la mejor de los Persona.
El único drama de ese juego es el tartarus, sobre todo considerando la cantidad absurda de pisos que tiene.
Es buena la historia, pero sigo prefiriendo la del 4.
Square ql ![]()
Se volvió costumbre ya de parte de esos maricones… es sinverguenzura la wea
Esos juegos ya estaban en la switch no? Son técnicamente lo mismo ?
Y la gente reclamando por los black ops a 40 dolares y 20 si tienes plus, hacen ver una ganga esos precios al lado de estos. Y tampoco es que vayan a ver tremendo salto grafico
son unos verdaderos jolaperra. Konami hizo la misma con el Suikoden (fue pionero) de todas formas tbn.. ![]()
Por otro lado, la Pyme GunHo permite el upgrade por U$1 po weon…Qué juegazo el trails 1st. El 2 se compra en preventa antes q se agote ![]()
Me demoré en terminarlo como 2 años
pero finalmente sí vale la pena y es una gran experiencia. ![]()
Por acá sigo jugando el Visions Of mana y aunq no es perfect, sus dungeons y bosses me han divertido bastante. Los Pjs muy simpaticos ![]()
P.d. comencé el Spiderman 2 en PC y
está entretenido, nada más q agregar. ![]()
![]()
Empecé el trails y me enganchó la historia y eso que dicen que parte leeento y se vuelve bueno harto despues
Eso si, el backlog me ha hecho valorar el modo fácil ![]()