[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Por favor no, mi tulita es delicada :slight_smile:

Pero el @El_Mistra no lo ha jugado :frowning:

1 me gusta

El mistra hace rato que anda con weas de skinny dog, se merece una buena saca de chucha :slight_smile: o una cita con el caza travestis del @Ezzi0

3 Me gusta

¿Es bueno ? Tengo juegos pendientes igual , no se si lo juegue este año

Avanzando Monster Hunter Wilds, recién RC5 y anda 10 de 10 de momento.

2k todo alto con rtx bajo a 80-90fps, sin rtx sobre60.

El juego en sí su historia me recuerda en parte al Horizon Zero fun bien cinemático (hasta el mocap y voice acting latino) en donde te importa un repiko lo q pasa alrededor con los humanos, pero cuando aparecen los monstruos es :banderas: :glorious:

Si les gusta MH o quieren probar algo diferente recomendadísimo ahora q no está roto en PC y más encima a 25k :bravo:

1 me gusta

Terminando la segunda pasada para el platino de Evil West :clint: pintaba bueno pero es entero malo.

Le compré a mi hija los cariñositos y lo terminé jugando yo. (Platino listo :whisky: )

Me quiero ir por el Expedition 33
Tengo harta wea pendiente.

Yotei
Stellar
Shadow Of War

:fromok:

2 Me gusta

No he jugado nada desde que me terminé la ratoncita

Tengo pendiente ahí descargado en la consola:

-007 First Light (lo empecé y lo dejé ahí)
-Persona 3 Reload
-Yakuza 0 Director’s Cut
-Indiana Jones
-Dispatch
-KCD2
-Disco Elysium

Alguno quiero empezar este finde y viciarme, que la señora viaja donde los papis y quedaré sholo, así que nadie me weará :miestimado:

2 Me gusta

:saleezzio:

:banderas:

1 me gusta

Juegate el 007, demás de un par de sentadas largas te lo terminas.

Extraño esaa sensación de que no te webee la señora y hacerte cagar jugando :cryi: pedí libre el 19 y el 20 de noviembre para el Goty 6 :hehe:

Hace unas semanas lo jugué, muy bueno.

1 me gusta

:shaq:

1 me gusta

:zippyuy:

Termine el world of final fantasy y puta me gusto caleta me entrego lo que venia buscando un rpg de chill para descansar un poco la cabeza de los dramas mientras escucha una musica maravillosa y me ponia a capturar creatura que veia…

4 Me gusta

Andaba probando el spiderman en pc y puta me corria como el hoyo los mundos abiertos no me corren bien en el note tengo que ponerle el ventilador al la cpu del note es penquita.
Asi que me puse a jugar el granblue fantasy relink y oie la wea linda buena musica buen gameplay soprendido con el jueguito

La historia de ese juego se entiende solo si viste un anime de 2 temporadas y la primera temporada no esta en ni una parte. Fíjate que comienzas en un barco con el grupo armado y nada de contar historias de inicio, directo al grano.

Lo mejor es el apartado visual tipo acuarela.

3 Me gusta

Tocara ver el anime si igual quede medio colgado como cuentan cosas por las que pasaron…

Tal cual, por eso lo tiré al backlog. Cuando lo empecé no entendí una mierda de lo que estaba pasando y estaba la zorra en el barco :tom:

Creo que ahora sale un dlc que también le mete harto contenido.

2 Me gusta

@El_Mistra

:slight_smile:

1 me gusta

Buena ,ahi lo veo :slight_smile:

:maoma:

y tirando pa malo

Animaciones bien callamperas, mantengo mi 70 :slight_smile: