[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

4 Me gusta

Cuando pelie con Malenia nunca lo habia pasado tan mal, lo maximo fue nameless king q le pelie unas 10 veces, pero Malenia facil fue +30, en mi primera pelea casi la mato, ahi me confie y nunca mas :jordan:

1 me gusta

Malenia no es tan difícil al lado del demonio de la obsesión de wuchang…ahí si que hay un jefe complicado. Y si lo intentas pasar con espada…se pone más “emocionante”

Estaba jugando el agente 007, pero puta, el juego tiene varios altos y bajos. Weas muy buenas y otras weas que dan mucha paja, como por ejemplo la pelea con murto la wea me dió tanta paja que dejé el juego una semana completa. Recién retomandolo de vuelta.

También me compre el control pa la pro aprovechando la oferta de 4usd, lo estaba jugando en pc pero en ultra y ray tracing anda a 40fps con sus bajadas a 35/30 y con algunos detalles de resolución que me quitaron el entusiasmo de seguir jugandolo, asique lo empezaré desde 0 en la play

Anoche pasé esa parte, no fue tan pajero, me recordó la pelea de Abby vs Ellie por no usar ningún arma, en este caso con James a puro reloj.

Termine Pragmata. La campaña me duro 10 hrs.

8.5/10 :bravo:

A mi me costo avanzar en el 007. Esta bien que sea un videojuego, pero es de esos que necesitas apagar el cerebro para que lo que ocurre en pantalla tenga sentido. No hablo de matar hordas de enemigos, sino de diseño de niveles y situaciones que lo unico que dejan claro es que tiene pésima IA en los enemigos. Las animaciones son otro apartado que deja mucho que desear. Se comparo mucho con uncharted, pero el 4 esta años luz en todo sentido sobre este james bond. Igual las últimas misiones mejoran la jugabilidad e historia, pero cuesta mucho llegar hasta ahi y no por dificultad, si no por lo aburrido que puede ser.

he seguido en el cyberpunk, finalmente decidi sacar los finales originales y despues ir por el DLC, me falta el final del nigga nomas que me ha dado un poco de paja, pero bueno el juego, si me han salido varios bugs, parece que el suspender la consola deja mas la caga :jordan:

Me terminé el Mina.

Juegazo, donde cada área y dungeon tiene mecánicas muy creativas y frescas, la exploración es buena, etc

Se me desinfló en la segunda mitad ya que la pj se pone overpowered y por ende pierde la dificultad Soulslike y ya machacas todo, con excepción de un par de bosses.

Simpática la estética 8 bits pero hay juegos como Silksong que ya muestran que puedes ser indie y tener aspectos visuales mucho más pro

Algo así? Hubiera sido la raja

Debería ser juego indie del año.

5 Me gusta

Anoche terminé 007 First Light, juegazo y candidato a GOTY sin despeinarse.

Nunca lo sentí repetitivo, la historia es súper “bondiana” y se agradece el nivel de calidad que tiene todo el juego.

Lo único que me faltó fueron más secciones manejando autos, como en Agent Under Fire, pero fuera de eso está muy bien logrado.

Para ser el primer intento serio con Bond después de tantos años, les quedó notable.

4 Me gusta

No lo había comentado, pero me terminé hace varios días luego de casi 100 horas :tom: el DS2 en PC. Uff el juego es :banderas: :glorious: como siempre tan grandilocuente modo Kojima, pero luego de ver la mierda q vendió me deja aún más :cryi:

Sobre el final en sí, el cierre con la historia de Neil Vana, reconociendo y acogiendo a un hijo que no es suyo fue :cryi: y muy humano, como un hombre hubiese hecho :cazador2: , todo unido al tema de Louise :crying_cat: llegando a la playa, él protegiendola y asímismo siendo la bebé de Sam. Pobre Sam “UNA BUENA” q le toque luego de que le “mataran a su bebé”. Lo de Fragile weon, Fragile :cryi: En el epilogo cuando le fuma el pucho a la Tomorrow del futuro, literal me corrió una lagrima :crying_cat: encontré el final magistral.

Nota aparte a Troy Baker :bravo: Ese loco es el Andy Serkis de los videojuegos.

Por mi parte 9 de 10 ratitas de puntuación :rat:

1 me gusta

:bravo:

Que lata que las ventas no le hagan justicia al juego :fromok:

1 me gusta

No compran juegos los sonyers callamperos, mejor cornetear la marca o inventar realidades :gino2: :gino2:

DS2 fue líder en views en su momento :venom:

q paja realmente, ya q la “mala imagen” se debió haber limpiado luego de las tremendas reseñas y premios de 1. A cagar de cartón y al parecer solo compran super heroes Marvel y marginalmente algún otro juego AAA bueno… :pelaotriste:

Es un juegazo DS2 y el 1 igual obvio, aunque los singleplayers están en su peor momento

1 me gusta

LA PARASAPIENTES LIDER EN VIEWS Y VENTAS DE JUEGOS :notengoaji:

@VenomSnake es necesario jugar el control pa jugar Control Resonant y Alan Wake 2 ?
Compre el control ultimate en 4 pesos :andrestatic:

Pal Control Resonant, si

Pal Alan Wake 2, no, pero le da un contexto extra.

1 me gusta

Y aparte igual el DLC del AW2 juegas con la prota del Control para conectar la historia aún más.

?? no

En el DLC del AW2 juegas con Estevez, la agente del FBC que anda webeando en Bright Falls y te ayuda unas cuantas veces.