El primero es Astrogoty supongo? El juego que dejó todo domado al @Ezzi0 ? ![]()
Ya se la saben, no tengo pa seguir restregandoles los premios ![]()
La cago los últimos caps de DS 2 .Kojima se guardo lo mejor para el último .Desde el cap 11 en adelante es puro espectáculo
sobre todo el cap 15
![]()
Está bien que Kojima mande a la chucha al Geoff por no darle ningún premio
mi goty 2025 ![]()
Terminado
puta buen juego ![]()
Es mejor que el 1 en gameplay y ritmo . Buena historia pero me gusto mas la del 1 . Debe ser que aca en el 2 todos los eventos del Death stranding fueron explicados en el 1 y en el 2 enfocaron mas en la relación de personajes, principalmente con Lou y Sam ,por eso la encontré con menos impacto .
Que tomorrow haya sido Lou, por ende la hija de Sam, se me hizo un poquito predecible, sobre todo cuando Deadman comenta el número de serie de la capsula de BB en que habían 2 números de serie con BB28 .Encontré que falto un poco mas de desarrollo a ese arco
Bueno tambien el arco de neil vana y sobre todo la actuación del actor que interpreta al personaje , la historia cuando conoció desde chico a lucy ,la pareja de sam , y fue su terapeuta a la vez que contrabandeaba mujeres con muerte cerebral para el proyecto de los BBs fue bkn. Kojima uso el mismo recurso de la narrativa con Cliff Unger pero lo de Mads Mikkelsen es otra cosa ![]()
Lo de la muerte de Fragile ,no lo vi venir, totalmente inesperado
eso si que fue sorpresa.
Y mencion aparte ,tremenda performance que se mando Troy Baker como Higgs , ![]()
Un 90 chochezzios de nota ![]()
quedé en el cap 12 y no lo quiero terminar ![]()
Hasta cantando es crack el ctm de Baker ![]()
DS2 es una mejora completa del primer juego, salvo que la historia es menos enigmática, pero se supera con creces en los puntos más emocionales que tiene.
Merecía más reconocimiento, pero le cae en contra el ser una secuela de un juego muy divisivo.
Y competir contra el juego más sobrevalorado de los últimos años. Juegazo exp33 (terminado 2 veces) pero la esquizo de juego de la generación
BOTW, BG3, ER se lo pasean…
Amanecí peleador ![]()
Death Stranding 2, que juegazo la putamadre ![]()
90/89 pal juego me parece súper bien
Pero se lo eclipsó el COE33 como a todo lo otro del año pasado nomás
Diría que un poco más en notas, ya que en premios el Clair Obscur se aspiró todo, incluso esa weá overrated del Hades 2 tuvo que recoger migajas (
)
Yo en DS1 la semana pasada terminé el capítulo 9
Empeze el juego en julio del año pasado ![]()
Tú dices que no es tan bueno como tus Assassins Creed? ![]()
![]()
no te webeo porq aun no me termino el elden ring ni el sekiro, que los tengo day1 ![]()
el sekiro se me perdio sosi ![]()
![]()
El mejor juego de From hecho en la vida
![]()
Nunca es tarde para terminarlos rey, juegazos.
puta aun recuerdo esa wea, salio en epoca de catedras y dije demas lo termino antes, no fue asi
quede en el regreso al castillo, despues se me perdio, de vez en cuando lo busco si esq esta en alguna caja pero nara.
El elden ring fue justo cuando me cambie de casa y empece mi vida de adulto independiente, quede despues de la pelea con Malenia ![]()
te faltan manos ![]()


