Coquet
Uta, no sé si me pondía a jugar un juego de 8 bits en una tele de 65… yo cacho que si lo pudiese jugar en una portatil la pensaría.
Lo estoy jugando en la Switch 2 en la S95F y se ve nítido, y eso que el modo 120 fps anda a 1440p, en la PS5 es 4K 120 fps
De los 3 que he jugado en 120 fps en la Switch 2, en el único que se notaba el bajón de resolución era en el Silksong.
Este y el Hades 2 impeques.
Está re bueno, lo estuve jugando un rato y tiene hartas mecánicas a solo ser un zelda wannabe.
Estoy en la pasta con la ratoncita
GOTY (really)
De seguro gana mejor indie
Ff13, juego que me obligue a terminar en ps3, como 3 años llegaba a una parte pajera y lo dejaba tirado meses y jugaba otra Wea, es el único ff de la serie principal que me aburría cada x rato ![]()
Mucho mejor el 13-2 mejor ritmo, mejor combate todo ![]()
El tercero es como un valkirie profile a cuenta, eso nomás diré ![]()
Buena, ahí lo descargue gracias al plus y si no lo tenía en mi radar ya que salen tantos souls ahora y pocos realmente mantienen el nivel esperable, así que si está bastante interesante de momento lo jugaré de apoco nomas y el platino ahí veré si me motiva ![]()
Staph ![]()
Me compré el James bond para jugarlo en la pega estaba jugando de lo lindo y de la nada sale Minna the hollower y no he vuelto a poner otro juego puta el juego qlo weno y más difícil que algunos soulslikes ( por su jugabilidad más que nada) el juego es gigante y ando más perdido que la cresta
![]()
Cap 10 de Death Stranding 2
Filete el inicio del cap
ya llevo el 80 % aprox y no quiero que se acabe
he estado haciendo todo , construir carreteras, monorrieles ,los pedidos secundarios y standar
La sapiencia sabiamos que el Minna no defraudaria ![]()
Y asumo que tendra una cantidad de DLC importante como Shovel Knight.
Lo pongo al mismo nivel o superior al Silksong, no se me ha hecho pesado en ninguna parte a diferencia del Silksong que a veces era too much.
mano, es parte es para el rehoyo. El nivel de producción audiovisual sumado a las actuaciones es 10 de 10. Ese día justo estaban amigos y vieron esa parte y quedaron para el hoyo con el nivel del juego. ![]()
Idem, no he avanzado más de eso en la historia. Estoy modo Veneco full ![]()
y ahora me enfrentaré al monstruo del lago ![]()
La interpretación de Troy Baker como Higgs es muy buena ![]()
Es que aca es mucho mas dinámico y entrete andar repartiendo carga pa todos lados y construir estructuras ,en el 1 se me hizo algo forzado eso y me dio paja asi que hacia lo preciso no mas .
pesado en qué sentido, dificultad?
Como en este foro les gusta todo blanco y negro, primero decir que me encantó el Silksong, top 10 de la gen.
Aún asi, muchas zonas se me hicieron pesadas en retrospectiva, por la combinación de dificultad-largo que eran, el juego a veces es… mucho, demasiado de todo, te podían matar por el plataformeo y los monos y el volver era una paja, me acuerdo de partes de aguas biliares y era uggggh, más desagradable que weno.
Aguas biliares, la wea fue hecha pa trollear
aún que juegazo Silksong con esa OST hermosa
el segundo mejor juego de la gen ![]()
El juego del agoreh no me tinca solo por ser estilo 8 bits, asi como Undertale, Shovel knight y otros asi.
Cual es el primero? ![]()

