Si no te jugaste el remake del 2,3 y 4 esta el pack completo a 30 lucas ![]()
![]()
El 2 y 3 los jugué cuando salieron, este es el que me falta nomás
Con razón quebró mi amigo ![]()
Jajaja weon no estoy quebrado, solo reordene mis acreedores, fin.
La prostitución y la venta de órganos es una salida viable ![]()
Desde que compraste el Tulon 1 a 90 lks, quedaste pato ![]()
Los colombianos en moto hacen ronda por tu casa ![]()
Soy Saul Goodman
Despues de comprar la collector del starfieldnes normal que cualquier institución financiera te deje de lado ![]()
Esa wea la pagué al contado ![]()
Me mandé ya como 5 hrs de Mina the Hollower y está buenisimo, en corta, el Silksong de este año, hasta en la dificultad, es más Souls que Zelda 2D.
Aún así, podría haber sido 16 bits en vez de 8, y tiene weas como que solo puedes pegar un 4 direcciones que mosquea, pero buenisimo igual.
Un ratóncito 2D mando al olvido a un juego de autos del monton ![]()
JAJAJAJA
cuidado que liberarás a los hijos de la bestia verde
que onda es el juego, es un metroidvania? es como el zelda? vi el trailer y no cache bien
Zelda 2D con toque Metroidvania y Souls/Bloodborne
Se nota altiro que está hecho con mucho amor como el Silksong, y que la dificultad va a sacarle quejas a hartos porque mueres mucho como en un Souls, y tienes el sistema de encontrar fogatas, perder el $ tras las muertes y ocupar viales de salud limitados tipo Souls.
Estoy fascinado con el juego y no soy muy fan del estilo retro.
y este otro también te facina?
![]()


