[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si no te jugaste el remake del 2,3 y 4 esta el pack completo a 30 lucas :bravo:

1 me gusta

:caechanox:

Ohh el sapo culiao enfermo

:jordan:

7 Me gusta

El 2 y 3 los jugué cuando salieron, este es el que me falta nomás

1 me gusta

Con razón quebró mi amigo :cryi:

2 Me gusta

Jajaja weon no estoy quebrado, solo reordene mis acreedores, fin.

2 Me gusta

La prostitución y la venta de órganos es una salida viable :cryi:

1 me gusta

Desde que compraste el Tulon 1 a 90 lks, quedaste pato :cryi:

3 Me gusta

Los colombianos en moto hacen ronda por tu casa :cryi:

2 Me gusta

Soy Saul Goodman

2 Me gusta

Despues de comprar la collector del starfieldnes normal que cualquier institución financiera te deje de lado :bcry:

1 me gusta

Está entrete el papá del Forza :bravo:

1 me gusta

Buen dato.

2 Me gusta

Esa wea la pagué al contado :jordan:

Me mandé ya como 5 hrs de Mina the Hollower y está buenisimo, en corta, el Silksong de este año, hasta en la dificultad, es más Souls que Zelda 2D.

Aún así, podría haber sido 16 bits en vez de 8, y tiene weas como que solo puedes pegar un 4 direcciones que mosquea, pero buenisimo igual.

3 Me gusta

Un ratóncito 2D mando al olvido a un juego de autos del monton :once:

3 Me gusta

JAJAJAJA :jordan: cuidado que liberarás a los hijos de la bestia verde

que onda es el juego, es un metroidvania? es como el zelda? vi el trailer y no cache bien

Zelda 2D con toque Metroidvania y Souls/Bloodborne

Se nota altiro que está hecho con mucho amor como el Silksong, y que la dificultad va a sacarle quejas a hartos porque mueres mucho como en un Souls, y tienes el sistema de encontrar fogatas, perder el $ tras las muertes y ocupar viales de salud limitados tipo Souls.

Estoy fascinado con el juego y no soy muy fan del estilo retro.

2 Me gusta

y este otro también te facina? :cesar: :armed:

2 Me gusta