El único plataforma goty en casi 30 años ![]()
Después de 13 años, me obligaré a terminar y platinar el final fantasy XIII (lo empecé de cero), compré de pasada el XIII-2, el lightning returns y el FFXVI ![]()
El trofeo mas pajero es de las armas ![]()
tambien saque ese platino, realmente era un webeo nivel dios sacar ese de todos los items
Tremenda tortura empezar de cero y platinar esa wea mala de FF ![]()
Sí, si caché que tiene trofeos pajeros… En esa misma línea tengo el FFX, lo terminé pero es una paja sacar todas las weás ![]()
En su época ya me tenía chato en el capítulo 4. Ahora la verdad es que no ![]()
Me pegue tremenda viciada con el AstroGoty, bien merecido los premios ![]()
Yo en ps2 le saque el 100% al FFX, eso de las armas legendarias webeando con los rayos o jugar como mil partidos de ese deporte en el agua y hacer todos los tableros fue tremenda paja, que no me di cuando salio con trofeos.
![]()
Me compré el 007
me costó pillarlo físico no tan absudamente caro, en bestsmart te venden el juego físico + el control dualsense del juego a 150
![]()
No lo compré ahí xd
![]()
Si tomamos en cuenta q hay dualsense a 50k en oferta a menudo, 007 a 100k
Lo volviste a hacer mano, q crack ![]()
El 007 no lo vi más barato de 75 rey, weplay 86, varias tiendas de las palmas a 80 y así ![]()
Si no fuera por el fanservice el juego pasaria piola ![]()
![]()
Y el dlc un manjarsh también
Llegó el día ![]()
Vale por el dato ![]()
