[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El único plataforma goty en casi 30 años :once:

2 Me gusta

Después de 13 años, me obligaré a terminar y platinar el final fantasy XIII (lo empecé de cero), compré de pasada el XIII-2, el lightning returns y el FFXVI :vince:

3 Me gusta

El trofeo mas pajero es de las armas :clint:

tambien saque ese platino, realmente era un webeo nivel dios sacar ese de todos los items

Tremenda tortura empezar de cero y platinar esa wea mala de FF :jordan:

1 me gusta

Sí, si caché que tiene trofeos pajeros… En esa misma línea tengo el FFX, lo terminé pero es una paja sacar todas las weás :tom:

En su época ya me tenía chato en el capítulo 4. Ahora la verdad es que no :tom:

1 me gusta

Me pegue tremenda viciada con el AstroGoty, bien merecido los premios :bravo:

3 Me gusta

Yo en ps2 le saque el 100% al FFX, eso de las armas legendarias webeando con los rayos o jugar como mil partidos de ese deporte en el agua y hacer todos los tableros fue tremenda paja, que no me di cuando salio con trofeos.

1 me gusta

:bailapipe: :bailapipe: :bailareed: :bailafrom:

2 Me gusta

Me compré el 007 :bravo: me costó pillarlo físico no tan absudamente caro, en bestsmart te venden el juego físico + el control dualsense del juego a 150

1 me gusta

:caechanox: :caechanox:

No lo compré ahí xd

:bravo:

Si tomamos en cuenta q hay dualsense a 50k en oferta a menudo, 007 a 100k :hehe: :gino2:Lo volviste a hacer mano, q crack :cazador2:

2 Me gusta

El 007 no lo vi más barato de 75 rey, weplay 86, varias tiendas de las palmas a 80 y así :fromok:

Si no fuera por el fanservice el juego pasaria piola :andrestatic:

:powerdiego: :powerdiego: :powerdiego:

1 me gusta

Mansa oferta para los que aun no juegan esta joya :bravo: corran y únanse a la elite de la sapiencia :bravo:

6 Me gusta

Y el dlc un manjarsh también

2 Me gusta

Llegó el día :bailapresi:

Vale por el dato :bravo:

2 Me gusta