[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Manso juego :bravo:

1 me gusta

Esta la raja el juego , esta el demo disponible. Action rpg con algo de zelda ,terranigma y el estilo artístico de los octopath traveler :banderas:

3 Me gusta

:caechanox:

es pal pico, despues no me dio pa jugar el DLC, habia pasado mucho tiempo y se fue el hype

1 me gusta

elliot paige? :gino3:

1 me gusta

:banderas:

8 Me gusta

A mi me dio paja subir las estrellas de las instalaciones en DS 1, algun dia me animo y saco ese trofeo :jordan:

1 me gusta

Yo iba de a poco y lo empecé directo en muy dificil, llegaba raja de la pega y me colocaba a hacer entregas para apagar la neurona :tom:

3 Me gusta

Ahora juegate el 2 ,voy como en la mitad ya :shock: :bravo:

Es muy bueno el Death Stranding, el 2 es una joya y para mí el goty :banderas:

1 me gusta

:bravo:

Una vez llegas a cierta zona el juego se vuelve realmente “to the wilder” y de los pocos luego de BOTW q me han hecho sentir ese sentido de recorrer porque sí.

Llevo más de 60 horitas y recién cap 10 ya q me lo he estado disfrutando tanto o más que el 1. Tiene unas escenas de la puta madre de wenas weon :glorious:

Les dejo la play de temas “principales”, todos wenos.

Idem weon, pa mí el juego es terapia. No quiero q termine :cryi:

sigo en el Cyberpunk, hace rato llegue al punto de no retorno y he estado limpiando el mapa, hace caleta no jugaba algo que estuviera tan inmerso en la wea, desde tw3 yo creo, pero si se me crashea caleta, debo llevar como 10 crasheos en la wea, lo bueno que despues al hacer lo mismo no pasa.

El DLC se juega antes del final o despues? vale 30usd la wea, nica pago eso si el juego base me costo 7 lucas :jordan:

1 me gusta

Antes, saludos :slight_smile:

Esta mala tu consola entonces :jordan: esa wea me pasaba en la version de ps4 no mas :jordan2:

La sapiencia siempre dijo que era un verdadero diamante en bruto :zuntaquilla:

3 Me gusta

Más bruto que diamante sosi…

:gino2:

Es que el juego huele a los quejones y gays :slight_smile:

1 me gusta

55 hrs por aca y en el cap7 , he construido varias carreteras , minas , monorrieles , lineas de tirolesas y hartas cosas mas , ya tengo todas las instalaciones de México con el máximo de estrellas ,esta buenazo el juego :z: desde metal gear 3 no me tenia tan domado kojima :ginobaila:

1 me gusta

:slight_smile:

Me gusta verlo feliz domado jugando estimado :slight_smile:

2 Me gusta

Jugando AstroGoty, wea buena, al fin un Mario decente :once:

2 Me gusta

El bait pa callampero :michaelgato: :michaeluu: