[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

el volteretas

NO DIGAZ NADA MALO DE MI JUEGITO SONYER Y DESPUÉS HABLAZ BIEN :venom:

:notengoaji:

Te estai pasando muchas películas pelao ql, solo apunto que estai igual que el lord valdomero, odiando juegos porque sí y luego todo domado cuando lo juegan :risaql:

2 Me gusta

Platinado Wuchang.

Admito que tuve que ver una guía en internet para hacer todas las quest de los miles de npcs que salen. Que habla con este, que viaja a ver que está haciendo este otro, que anda a donde este otro, pero no le entregues lo que te dió el anterior npc, etc, etc, etc. Esta parte es muy tediosa y si hablas por error o le das una mala respuesta a algún npc, te fuiste a la xuxa con la partida.

Sacando este detalle estresante…insisto que es un juego maravilloso y en la nueva partida me dí cuenta que no había enfrentado a varios jefes (cada uno más difícil que el anterior…a estos chinos se les fue la olla en la dificultad). Sólo un jefe (secreto) se movía a velocidad ×10 y yo, con nivel 100 y algo, parecía que iba en cámara lenta y me mataba de un golpe. Ni Malenia me hizo sudar tanto como este jefe y un par más que están repartidos por el mundo.

Bueno, vuelvo a recomendar este juegazo, pero les sugiero que jueguen el modo historia sin preocuparse de quest de npc ni nada. Se puede avanzar tranqui y sin estresarse…algunos jefes te van a tratar muy mal, pero es parte del masoquismo.

8 Me gusta

Yo lo perdono estimado. Solo un buen ser humano habla weas y tiene la capacidad de arrepentirse :bravo:

1 me gusta

:cesar: :itard:

No se ponga celoso cumpita. A usted igual lo he perdonado :hehe:

:itard: :itard:

Mano cuando llegues a la nieve :banderas:

He amado/odiado esa parte pero el juego :bravo:

1 me gusta

Igual en cuanto a historia no puedo decir mucho porque se va desarrollando de a poco pero es cierto igual que no se siente esa sensación de aislamiento que tenia el 1 ,típico de las secuelas en todo caso que pierden el impacto o factor sorpresa de la primera parte

Ayer lo empecé para ver qué tal y me ha gustado bastante. Gráficamente se ve hermoso.

Voy a tener en consideración lo que dijiste de la guía porque me gustaría poder platinarlo.

Lo compré la semana pasada, termino el Outlaws y empiezo este :banderas:

Yo seguí la guía de un tal MAU, te lleva paso a paso y puedes sacar todo en una partida. Yo lo hice en nueva partida + y los jefes pegan un poco más duro. Buena suerte en la consecución del platino y paciencia con algunos jefes que, si se da la lógica, te van a hacer sudar un poco :wink:

1 me gusta

Lo pñatinaré en la segunda partida también. La primera la haré sin guía. :chuck:

PERO CONCHATUMARE :banderas:

La mansa escena y manso ost :banderas: :bcry:

2 Me gusta

:caechanox: :caechanox:

¿Que le paso, estimado?, :slight_smile:

CTM q pedazo de OST weon. Cada vez q sale un tema de Low roar :cryi: , woodkid, el japo Gen Hoshino (ya lo cachaba de antes) es :banderas: pero weon, cuando volvió a salir este temazo en una zona muy la raja pa mí fue :glorious:

Así q tal como en el oddysey puedas saltar como quieras aunq sea optativo, el ds2 tiene 100 weas mega optativas q lo diferencian del resto. Te gusto o no, es otra cosa :bailapipe:

La comparativa na que ver si :jordan:

déjame pelear weon :venom:

A todo esto, me terminé el Persona 3 reload y ufff vacío en el alma… :cryi:

Una canción no te puede quebrar, la canción…

2 Me gusta