[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo el otro dia lo platine, casi se platina con solo terminar, lo que se agradece.

Encuentro que si bien la historia va de menos a mas, muchas situaciones son muy malas, por darle espectacularidad, sacrifican realismo, en situaciones y sobre todo animaciones, que horrendas quedaron, se nota que les falto presupuesto.

Yo lo recomiendo en oferta, ademas que es un juego corto.

2 Me gusta

No es la mina de Control? :perreed: o es otra? :jordan:

Igual entiendo que el dlc es más shitpost o what if? pero literal conecta con el Control 1

Me duró como 14 hrs, en eso concuerdo de que es muy corto :fromok:

Ahh ese, se me olvidó su existencia. Son what if que no tienen relación directa con la historia, son básicamente libretos del programa que Alan había hecho en algún punto, como el de American Nightmare.

Y sí, es Jesse de Control, pero no es exactamente la misma que está en la FBC.

1 me gusta

Increíble que no haya jugado antes, a conciencia, el Ghost of Tsushima. Lo empecé de estreno, pero no recuerdo por qué lo dejé botado.

Bueno, debido al tirón de Wuchang y su mística…decidí retomar el Ghost y ya voy por las 50 horas. Creo que lo exprimiré al máximo antes que se me acabe el plus.

:banderas:

6 Me gusta

Ahora que me terminé el 007, le daré al Yotei y de ahí al Shadows, la próxima semana sale el Starfox :bravo: que buena que hay juegos para calmar la angustia del GTA 6

1 me gusta

Mañana sale el the adventures of elliot :bravo:

2 Me gusta

Pensé que sacaría un 85/87 :cry:

Baja nota, yo tambien esperaba mas.

Tiene un 82 en opencritic y mas reviews. No es mal nota pero igual creí que tendria mejores, apenas vaya terminando lo que me queda se compra :bravo:

Leyendo análisis, la mayoría coinciden en que la historia es bastante pobre así cómo también la variedad de enemigos.

No sé si comprarlo, tengo una pila de juegos botados. Aún no termino ni el 007, lo dejé botado hace como 2 semanas ya :risaql:

tiene pinta de esos juegos que rapito baja de precio o que los meten en jaimepass / plus, yo que tu me espero

1 me gusta

Quien hypeo está wea ?
Ahh si el @El_Mistra
Otro más a tu lista de flops :michaeluu:

Hasta ahora tiene mejores notas que basura creed shadows :once:

3 Me gusta

:bravo:

Listo, ahora vamos por la isla de Iki

7 Me gusta

Bien bueno el Tsushima y el dlc ikki island también :bravo:

1 me gusta

Quien juega D2 ? :risaql:

1 me gusta

@drsopa

5 Me gusta