Yo el otro dia lo platine, casi se platina con solo terminar, lo que se agradece.
Encuentro que si bien la historia va de menos a mas, muchas situaciones son muy malas, por darle espectacularidad, sacrifican realismo, en situaciones y sobre todo animaciones, que horrendas quedaron, se nota que les falto presupuesto.
Yo lo recomiendo en oferta, ademas que es un juego corto.
Ahh ese, se me olvidó su existencia. Son what if que no tienen relación directa con la historia, son básicamente libretos del programa que Alan había hecho en algún punto, como el de American Nightmare.
Y sí, es Jesse de Control, pero no es exactamente la misma que está en la FBC.
Increíble que no haya jugado antes, a conciencia, el Ghost of Tsushima. Lo empecé de estreno, pero no recuerdo por qué lo dejé botado.
Bueno, debido al tirón de Wuchang y su mística…decidí retomar el Ghost y ya voy por las 50 horas. Creo que lo exprimiré al máximo antes que se me acabe el plus.
Ahora que me terminé el 007, le daré al Yotei y de ahí al Shadows, la próxima semana sale el Starfox que buena que hay juegos para calmar la angustia del GTA 6