![]()
Claro porque solo existen los plataformas, gameplay puede ser Tekken, devil may cry, dame al más alucinado ![]()
![]()
Claro porque solo existen los plataformas, gameplay puede ser Tekken, devil may cry, dame al más alucinado ![]()
Se entiende se habla de plataformas 3d alumbradín. ![]()
Yeah sure! ![]()
Mas claro que el agua . No hay plataforma 3d mejor que los galaxy , vendría los galaxy y después astrobot que anda a la par con el donkey bananza
Ojalá que el próximo Mario sea más similar a los Galaxy que al Odyssey nomás
He de suponer que será algo distinto ya que estimo que el Bananza es el que tomó la fórmula del Odyssey y se la llevó por su lado que a mi opinión es mucho más entretenido y etc, así que supongo que el próximo Mario se irá por otro lado
El proximo mario 3d yo veo 2 caminos:
-Galaxy 3 para sacarle provecho al marketing de la pelicula
O
-Un open world gigante basado en lo que probaron en bowsers fury
Eso mismo es lo que estaba pensando.
Habian rumores que el próximo tendria estructura open world
Open tuska ![]()
Un Open world vacío en Mario, no gracias, mejor niveles de toda la vida ingeniosos
Esa misión survival que se te desbloquea en el DLC del Cyberpunk por traicionar a Songbird ![]()
Wen spoiler te tiraste agilao culiao ![]()
Terminado el pragmata, juego entretenido, gameplay novedoso pero peca de ser muy sencillo. El último jefe creo que ha sido el boss más fácil que he enfrentado en mi vida a la altura de un boss de Mario. Yo le coloco un 8/10 Más adelante lo volveré a jugar con la dificultad díficil que se desbloquea recién al terminar la historia.
Terminado también el DLC del cyberpunk, super weno, me duró más que el pragmata. Juegazo. Llevo como 70 horas, me faltan algjnas secundarias y terminar la historia principal.
Me compré el control a 2 lucas en steam, ese creo que será mi próximo juego
mas facil que el @Ezzi0 ?
Es re bueno control, lo estoy jugando hace no mucho y debo estar por terminarlo, no me queda mucho para el platino
es bueno él gameplay usando todos los recursos de los poderes. Supongo que compraste la edición Ultimate que viene con 2 dlc y uno de esos conecta con Alan wake ![]()
Ayer saqué el final real y mucho no aumenta la dificultad. Más q ser “´facil” el gameplay es tan weno y te puedes colocar tantas weas q terminas roto, así q es esa es buena forma de subir la dificultad. Por mi lado 9 de 10, me gustó mucho sinceramente la aventura del parcito.
uff q juegazo mano. Nunca es tarde para jugar las joyas de Remedy, hasta los DLC´s son a toda raja. Disfrute ![]()
Me lo voy a rejugar de 0 siendo mina para poder hacer pancito
juegazo.
Si, 2 lks y viene con los dlc y toda la challa ![]()
Puta, empecé ayer hacer las etapas nuevas pero solo pude hacer 2 de 10 porq las otras puertas estaban bloqueadas, tengo como 3 mapas al 97% y por eso no me deja, me da paja buscar el puro cofre culiao que me falta pa desbloquear la puerta
por mi lado como me gustó el gameplay y aprovechando tiempos muertos con la LeGo lo hice
falta la portátil PC maaaan ![]()
Sabes que estoy evaluando comprarme una PS Portal, de todos modos la wea la uso solo en la casa, claro que ahí ya me caso con sony
Tienes q cachar po. Si es para usarlo en la casa piola po.
Sony
jajaja dale no más, si acá la wea es jugar. ![]()