Platinados los dos. Alan Wake 2 con los dlc.
El Alan Wake 1 lo saque todo en Xbox. Aún lo tengo físico
Hoy me llegaron de amazon estos dos juegos, el monster hunter 3 no lo encontré por ni un lado en fisico aca y la otra basura solo la compre porque estaba a 15 dolares, dudo mucho que la juegue ![]()
juegazo el Mindeye ![]()
Se viene el platino ![]()
el q tiene al AC3 dentro de sus juegos favoritos los recomendó ![]()
Por acá sigo jugando DS2 y aprovechando los regalos de cumple comencé a jugar:
-
Visions of mana. Está rebonito sinceramente y aunq el juego se q no será del otro mundo, como q me gusta la mistica de la saga mana. Llevo como 4 horitas no más.
-
KH Integrade. Tenía pendiente rejugar el kh3d y el 2.8. Uta q se ve bonito el 3d remasterizado. Me gustó mucho en 3ds aunq se es medio “odiado”.
-
Yakuza Pirates lo probé como 2 horas y Majima ql

Me puse a jugar el StarWars Outlaws con 0 expectativas y esta entretenido, la prota si más fea que la xuxa ![]()
Creo que el modelo de captura es el itard.
![]()
Estaba barato en steam me tinco y tiene buenas valoraciones ahora, será que con updates quedó mejor? ![]()
Igual esperaré a que esté a 5 mil ![]()
Lo compré en oferta, con el season pass, por 20 lukas, ha funcionado bien en general.
Ya deja de robarle la tarjeta a tu mamá pobre weon ![]()
![]()
Estoy jugando el Wuchang (aprovechando que lo regalaron en el plus) y, realmente es muy buen juego. Es bastante engorroso al comienzo ya sea por el árbol de habilidades como el mundo (es bastante grande y no un mero pasillo como otros juegos…a ti te lo digo Miyazaki qlo).
La dificultad está elevada debido a algunos jefes que son un dolor de cabeza porque combinan habilidad, magia y buenos bloqueos que te dejan muerto en unos segundos.
La protagonista le quiere hacer competencia a Eve
con algunos atuendos y físicas lo que se agradece ante tanta violencia que te rodea
Dándome un descanso de la droga dura del Titan Quest para volver a la pasta del Far Cry 5 ![]()
Puros juegos calados no mas ![]()
![]()
además me compré la Ezzio Auditore collection por 7 lucas anoche ![]()
cuando te va bien en la vida simplemente te podi dar esos lujos
![]()
Empezando un juego de verdad por acá, Control ![]()
Las otras weas se jugaron hace 20 años en mi Nvidia GeForce fx 5200
Esas weas pasan en oferta en steam
, quizás hasta te cagaron
Considerando que compré el control con todos sus DLC a 2lks yo diría que sí, se lo cagaron ![]()