Que chucha me etiquetaron en algun lado? Me manda pa aca la notificación ![]()
Aprovechando el hype que generó el Requiem quise intentar completar los otros remake de resident, pero ahora en play. La verdad no pensé que me iba a dar el cuero para platinar el 2, pero bueno…dije ¿por qué no?.
El 3 es bastante sencillo, pero el 2 es una satisfacción enorme. Pasar el 4to sobreviviente con Hank es la raja wn oh ![]()
Ayer, al fin, termine el pragmata, tengo que decir que se me hizo tedioso al final. La historia engancha al comienzo pero la relacion del androide con el protagonista es un ejemplo de como no hacer un guion que nos muestre como formar lazos, es que no tiene ni un sentido que un tipo que no es ni siquiera papa se encariñe practicamente de inmediato con un androide, y este tambien exprese cariño por el, es que la historia simplemente no da para que se desarolle ese vinculo, le falta tiempo y situaciones, ademas tengo serias dudas de que si este juego lo hace un estudio gringo o europeo el androide hubiese sido una niña con esas caracteristicas, solo se explica por que viene de un estudio japones. La excusa del porque es asi hay que tomarla con pinzas. En ese sentido TLOU es una obra maestra que juega en otro planeta respecto al guion y una historia de adulto-niño.
Y la jugabilidad es lo mejor, el tener balas limitadas y estar atento al sistema de hackeo les quedo muy bien, sonaba raro al principio, pero lo supieron hacer. Los graficos en ps5 pro son la raja y dicen que en pc se ven aun mejor y el audio con doblaje latino espectacular.
Lo recomiendo en oferta.
El 3 es un paseo, recuerdo que lo platine y saque altiro los mil puntos en xbox.
También se me ha hecho algo pesado el último cuarto de la historia, de hecho no lo he terminado. En cuanto al combate, es muy original, es lo mejor. La historia es verdad que no da espacio para que se genere un vínculo como el que nos muestran, sin embargo, puede explicarse, si uno quisiera así como buscarle la quinta pata al gato, a que Hugh vive una situación extrema, está solo en un ambiente hostil y sin otros humanos cerca, en ese contexto creo que es normal que se formen vinculos emocionales rápido.
En todo caso, es ciencia ficción…
Pero la pelea con Nemesis al final en máxima dificultad es pal pico desbalanceada con el resto del juego.
Porque no se puede ocupar el lanza cohetes, yo recuerdo que en una lo mate y la cague con el disparo al final a nikolai, todo de nuevo ![]()
Toda la razón, si Nemesis te llega a tocar…adiós y no hay autoguardado ![]()
Si le puedes pegar con el lanzacohetes, pero tienes que calcular muy bien…sino te da tu cariñito.
Después que le pegué el disparo a Nicolai (webié como 1 hora para matar al bendito Nemesis) pensé en que si me equivocaba…todo para atrás. Sin querer, me salvé jabonado de volver a repetir toda la pelea ![]()
Es la cabeza del itard. ?
Estás queriendo decir que el itard tiene la cabeza más pelá que el poto de una mina? ![]()
Si está en tratamiento mi niño no lo molesten ![]()
Te hiciste V mina ? Porque solo con minas se puede relacionar la judy
Si, la primera vez que jugue cp hice el pj hombre entonces me perdí ese final asi que hice la mona mina ahora

Después le dices, era solo una noche no siento nada ![]()
Aprovechando algo más de tiempo estos días me terminé estos juegos:
Reanimal, juegazo y muy recomendado
Mario Oddissey con el parche gratuito de switch 2 corre increíble, no llega a la calidad en gameplay de un galaxy 2 pero aguanta bien el paso del tiempo.
Pragmata, buen juego con un gameplay novedoso muy recomendado para quien le guste los shooter, me recordó al lost planet mezclando con vanquish y zone of the enders.
Inside terminado por segunda vez
Ahora seguiré con Mouse PI for Hire y alone in the dark de PS1.
![]()
jaaja no vengo a alegar, sino q disfrute ![]()
Solo Mario pelea el mejor gameplay de la historia en un videojuego contra otro prime de su saga ![]()
El jueves me terminé el Pragmata y me gustó mucho, sobretodo el gameplay y la relación fraternal de Diana con Hugh. Ahora ya llevo 8 de los 10 desafíos finales y suelto el juego.
Mi nota 9/10.
Ahi esta el verdadero final del juego mas matar otra vez al jefe final.