Terminado el Digimon story timestranger ![]()
Ahora jugando pragmata está muuuuy entretenido csm
![]()
Terminado el Digimon story timestranger ![]()
Ahora jugando pragmata está muuuuy entretenido csm
![]()
Qué te pareció? A mi me anduvo pateando un poco como a los 3/4 de la main story, pero la parte final la encontré épica
puta a mi me encantan los rpg, compre en su tiempo el cybersleuth 1 en japo y aun asi los disfruto caleta pero mas k nada por gameplay. la historia medio k me importa una pija incluyendo el exp33 donde era el fuerte asi k no soy una voz muy a tomar en cuenta
.
pero como puse un “banderas” antes significa k me encanto el timestranger de hecho pienso darle al newgame+ pero estoy jugando tmbn otro rpg el mh stories 3 y hoy parti el pragmata k esta viciante
Aahh dale, puta si es por gameplay lo encontré super bueno, mejora de hecho respecto al cyber sleuth. Lo único que encontré penca es que se terminaron de pitear la digigranja por que ahora es una senda paja y no aporta mucho encuentro yo
Pragmata mañana pienso darle, alternando con el cyberpunk. Tengo caleta de ganas de jugarlo ![]()
si concuerdo
Cómo se regalonea mi amigo ![]()
Igual el pragmata he leído que es cortito, tipo RE. Yo cacho que a mi me durará una semanita si me dedico
creeme q habiendo tan poco tiempo para todo q un juego dure de 15-20hrs pero weno weno lo agradezco un montón ![]()
Estoy re pegado en esta segunda pasada del Cyberpunk, con el parche Pro jugando con raytracing 60 fps y como lo había jugado antes del 2.0, cambió un resto el gameplay, y además me queda jugar la expansión , juego culiao weno.
Igual, su defecto sigue siendo que le faltaron más actividades en el open world, más weas que hacer aparte de las misiones, es más bonito e impresionante que la chucha pero es ir de un lado a otro mirando nomás.
Todo lo otro GOTY level.
Hermano estoy absolutamente de acuerdo, cuando veo un juego que dura 60+ solo lo principal ya lo empiezo a mirar de lejos.
Sigo full jugando CP y esto es verdad, además que los encargos son muchos y el 90% son de ir pa va a allá. Así que ahora solo estoy haciendo las secundarias amarillas que hay algunas muy buenas y a medida que me acerque al final haré algunas de las azules.
Esas son las buenas que hay que hacer ,las de encargo son típicas challas de recaderos como capturar a un ciberpsicopata o robar un vehículo .
Muy buen juego ![]()
uta, el CP2073 es un manjar. Ese juego solo tenían q pulirlo no más.
Ya cuando salió el DLC ![]()
A todo esto, cuando es el mejor momento para iniciar la misión de DLC? Terminando el juego? O da lo mismo
Terminarlo yo creo y cuando te deja en el open world de vuelta, ir a hacerlo.
Yo la hice antes del punto de no retorno del final porque te da una opción extra de un final nuevo, Igual encuentro que encaja mejor hacerla antes del final o dentro del acto 2
Explícame, esa opción es una opción que sale en el final del Phantom Liberty, o te agrega esa opción al final final del juego base por haber terminado el Phantom Liberty?
Si ,te agrega un final al juego base según las decisiones que se tomen en phantom liberty .
Aprovechando la oferta ayer compre el ori and the will of the wisps… y csm no me di ni cuenta y jugue 5 horas juraba que habian sido 2 jajaja
El dos es aun mejor
con esa ost maravillosa que tiene