El 2 es el will y puta si es mucho mejor la cago
Verdad ![]()
Bien entretenido el juego. La jugabilidad te pide estar atento para disparar, esquivar y hacer los puzzles. Y la dificultad va de la mano con el progreso de tu personaje. Gráficamente igual de bueno que el ultimo resident y el audio es la raja, se nota el atmos. Y mención especial al doblaje latino, muy bueno. 100% recomendado el juego.
Y que es tierna la diana ![]()
Lo que no me queda claro es las diferencias entre el modo standard y más fps en la pro. La verdad es que no noto diferencias
Ayer me termine el pragmata, muy buen juego Capcom está en una racha generacional
Es un juego oldschool de los que ya casi no existen de parte de los devs AAA
Es digno de la generación de xbox 360 y ps3 cuando los devs se atrevían a hacer cosas nuevas y no seguían la moda
Lo único que podría decir “malo” del juego es la variedad de enemigos pero su gameplay con los hackeos mientras esquivas y peleas lo encontré bien único
4 jumbitos
Y terminaste el crimson desert?
Se podria decir entonces que le gusta el CP estimado? ![]()
sip por lo menos la historia principal y varias regiones llevo mas de 88 hrs en el crimson y aun tiene tanto contenido
Excelente descripción. 8 horitas por acá y el juego tiene un gameplay solido, tecnica y artísticamente impecable. El doblaje
y Diana x Hughes una interacciones ![]()
Weon, más q un simulador de ser papá, es el camino que recorres siendo padre. De verdad he quedado con los manzos feelings con ciertas interacciones y recuerdos con mi peque ya mayor ![]()
Más encima como son “sesiones cortas de juego”, da para rejugarlo impeke en una portatil.
Pal hoyo bro.
yo q con 8 horas pensé había jugado harto.
Puta que esta weno el Ghost of Gotey
voy en busca del Kitsune
![]()
Yo voy en el acto 2 del sapientei, hasta el momento está la raja ![]()
Lo mas bacan es que cada mapa no se limita a ser la misma wea, por ejemplo en el Kitsune hay hartos acertijos con secretos, emboscadas y etc, que genera una dinamica distinta a lo ua visto ![]()
Si, es como que dan ganas de explorar el juego qlo, llevo 49 hrs en el juego y pensé que con cuea llevaba 20 ![]()
Lo mismo llevo pero es porque lo empece de nuevo ya que lo habia empezado en la Ps pobre y ahora lo comence de 0 en la para PROfesionales. Tome la ruta del Kitsune esta vez, la ptra vez habia empezado por el Oni. Lo otro, juego qlo, es peluo, me han vacilado harto esos qls con las cadenas ![]()
Ya, pero sin hablar de la PRO acá ![]()
termine el requiem y me gusto bastante, juegazo, facilitos los jefes eso si como decian en el otro tema
Me termine AstroFlop.
Me duele decirlo pero el juego culiao es Magistral, otra vez he sido derrotado y domado ![]()
Batalla Playspacial ![]()
Wuajajjaa puta que day material estropajo culiao ![]()
Me emputece darte la razon y haber caído rendido a los pies del astro goty junto a voh , tambo qlo estropajo ![]()