[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Esta fuerte la negación en este pelado ctm

1 me gusta

Hazlo sin pelos en la cabeza :jordan:

1 me gusta

Wn tiene caleta de secundarias el X increible, bueno ese es su fuerte igual por que la principal guatea un poco…

Yo full cyberpunk ctm y care palo le mando pragmata el viernes de una.

Switch la estoy usando pocazo, esperando el yoshi…

1 me gusta

4 Me gusta

Wuajajajaj :michaeluu:

@Ezzi0 ven a recibir la orina del dia tambien tamboril qlo :michaeluu:

2 Me gusta

Te tienen pa la re contra goma @IFaRD este no es tu territorio, no sabes de juegos, esto pasa cuando te las day de bacan en algo que no sabes

Te recomiendo autopermaban, busca pega y dedicate a otra cosa. Aprovecha de llevarte a ese guaton maraco con aliento a pico

4 Me gusta

:michaeluu: :tom2:

3 Me gusta

Chaaa era humillarlo no matarlo :michaelgato:

3 Me gusta

Parecis pelota de pinball dando bote en todos lados y recibiendo pichi @Ezzi0 ,no hay dia que no te humillen :jordan: torombolo qlo :jordan:

1 me gusta

5 Me gusta

Al fin logré sacar a la Mia q es la q más webeo requiere :tom:
Sinceramente se ve la zorra el upgrade en sw2 así q disfruto el juego en grande :banderas:

CP más dlc :banderas: Pro o PC?
:peineta: he gastado mucho en juegos, creo q paso del Pragmata de lanzamiento.

1 me gusta

A quien quiere webear este depravado culiao :michaelgato:

Jaja yo no debería comprarlo tampoco, he gastado más que la rechucha, pero tengo 20usd a favor en la ps store, de repente pongo los 40 y lo compro, asi igual al menos me voy poniendo al dia con lo nuevo por que los clasicos estoy full al debe sobre todo rpgs

Y en la pro el cyberpunk, buta me acostumbré a la comodidad de apretar un botón y estar jugando, además que se ve igual de espectacular que en mi PC. Compré la ultimate edition en oferta

1 me gusta

El gemini es mas agilado

:jordan:

3 Me gusta

:michaeluu:

Otro día facturando en la oficina

:ifard2:

Factura meado? :michaeluu: puta que tengan pa la paipa al par de escombros de letrina :jordan:

4 Me gusta

Ojala facturaras pelo, indecente qlo :cryi:

2 Me gusta

Factura las monedas que le dan en el estacionamiento

2 Me gusta

también usé gemini pero le diej que le dejara el pelo de homero jaja

3 Me gusta