[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo mismo digo, el modo 60 fps es bueno pero podría ser mejor,

Voy a esperar que salga o parche nuevo pa Pro o pa PS6 pa empezarlo de a 0 :slight_smile:

Qué juegazo man.
Aún recuerdo ese showcase de xbox dnd varios le pusimos el ojo ya q le sentíamos ese feeling de Lost Oddysey (los creadores admitieron son fans). Disfrutalo a full man q esos GOTY’s son merecidos :banderas: (menos el de indie :hehe:)

1 me gusta

No lo he jugado y un amigo fan de ps1 y jrpg me dice q es bastante meh e inferior al de SNES. Con muchos pjs q finalmente no tienen profundidad y q aunq no es malo, no lo rejugaría nik.
Por mi parte lo tengo en STEAM así q lo probaré algún día.

uhh gracias x hacerme recuerdo para terminarlo, malditos backlogs :cryi:

:slight_smile: una mas y te vas del club de la sapiencia :slight_smile:

2 Me gusta

@Dransed banea a este wn que no ha jugado Chrono cross porque un amigo le dijo……. :pelaotriste:

1 me gusta

Terminado el Yōtei, juegazo. 47 horas, me faltaron algunos trofeos pal platino. Veré si los saco hoy.

Desde que Atsu se reencontró con su hermano supe que este moriría :cryi:

Puta que se ve bien el juego en la PRO, realmente da la sensación de estar jugando una wea next gen.

Por último, no vi a nadie comentarlo pero la protagonista además de lo bacán que es, está terrible rica :hehe:

Este texto será borroso

No has jugado chrono cross ? Pfff y tu amigo debe tener gustos como la mierda igual que el bolsa de caca del @Ezzi0 es tremendo juego chrono cross pos wn , no es para nada inferior al trigger y tiene re buenos personajes

Ya con la intro uno sabe que es tremenda joya , de los rpg must play de psx

mantiene el universo del chrono trigger ,pero cambia el viaje en el tiempo por dimensiones paralelas y ofrece un combate y narrativa totalmente distintos. Y la musica es puro manjar

1 me gusta

Yo lo empece de 0 en la Plop, que wea mas buena :bravo:

3 Me gusta

te haces la gamer weon, si dentro de los 1000 jrpgs joya pueden haber weas q falten por jugar.
Aparte q todos pueden tener opiniones diferentes :chuck:
Cuando lo juegue opinaré mpas objetivamente ya q el Trigger a pesar de ser juegazo (lo mejor Matsuda y diseños) pero está lejos de ser de mi jrpgs favoritos.

Así me gusta :hehe:

Hablando de pjs femeninas 1313, comenzaste el Stellar ya?
Lo estoy rejugando en la master y no son necesarios ni los mods para disfrutar esa jugabilidad.

1 me gusta

Lo jugué en pc y ahora lo comenzaré en la pro, lo compraré ahora

No tienes problemas con la VRAM? Cuanta VRAM tenis wn? Yo el juego lo amé absolutamente pero la experiencia se vió super afectada por la carga de texturas, tuve que jugar con todo al mínimo así que va a ser como jugar otro juego está wea

La mía tiene 16de vram (3080 de note), pero amigos con una de 8 lo juegan bien man.
No se como una 4060 tiene problemas de vram, más aún con el Stellar q está super bien optimizado man.

:from: :woo:

Weon tenis caleta po, tremendo pc. Por eso no tenís problema.

No si el Notebook me corre todos los juegos la raja pero no sé por qué tiene problema con ese juego en particular, el Stellar blade. Si he leído que la wea está súper bien optimizada, etc.. pero la 4060 tiene problemas pa correrlo. Es con todo al mínimo o no se puede

:wtf1: mano, ese juego hasta la Legion Go me anda super configurándolo bien.
Baja el Nvidia mano y juegalo en la config recomendada q te da Nvidia (q siempre es inferior) y mira cómo te corre.

Probaré pero al parecer el juego pide mucha VRAM, se queda corto con 8, si he leído harta queja en Reddit con la 4060, imagínate con RT ni cagando po, por eso lo compraré pa la pro y jugaré ahí de nuevo no más.

PS debería permitir descargar tus datos de guardado en los juegos que has comprado en steam, si los wns te piden hasta loguear la cuenta por, pa que :pelaotriste:

Tú no estabas en ese tiempo que el Angle tiró los datos de Notebook Lenovo?

Chucha no sé, quizá sí. Llevo 6 años acá más o menos. Cuando salió el ss awakening poco después, por ese juego llegué al foro :tom:

1 me gusta

es q tuve hartos atados con Asus, así q Lenovo es otra wea es chassis y soporte gaming además de SSTT.

Pero si yo te di el dato del Lenovo en oferta po man. Creo q sacaste el Lenovo por menos de 900k (cupón+tarjeta) y es joya :banderas:

Me decían promotor de la wea :tom:

1 me gusta

:shockfard: No dios no, BAN

1 me gusta

Ah si po, no sí el note corre todo la raja si jugué REquiem ahí po. Le he sacado la chucha, ahora lo tengo medio abandonado por la pro pero tengo toda mi biblioteca de steam ahí

1 me gusta