Te perdiste la foto cuando esté cerebrito fue a una tienda a sacarle una foto a una vitrina y dijo que era su pc?
![]()
Te perdiste la foto cuando esté cerebrito fue a una tienda a sacarle una foto a una vitrina y dijo que era su pc?
![]()
Pc JUNAEB ![]()
Puta el weon ![]()
Me lo perdí ![]()
Se ve bien en el PC imaginario de 3 palos ![]()
No hay weon que no mee al estropajo
pronto se viene descanso sanitario del foro por 6 meses ![]()
Cuándo fue esa weá? ![]()
Terminado nuevamente Metroid Prime 4, sacándole alguna partes algunas partes el juego quedaba 9/10, aún así es buen juego.
Ahora estoy pegado en el Ender Magnolia
muy pero muy bueno
Y en paralelo también Chrono Cross, qué recuerdos de ps1
Todos en la muerta 2 obviamente.
Yo estoy tratando de jugar el crimson desert que con cada actualización le van mejorando cosas, este será claramente el caso de un juego que merece ser jugado seis meses despues del estreno despues que corrijen y mejoran todo lo que piden los beta tester de pago ![]()
Igual retome el banishers ghosts of New edén y es tremendo juego, lo recomiendo 100%
Lo jugué de salida y es tremendo. Tiene varios finales según las desiciones que vayas tomando.
![]()
Oh csm que juegazo ![]()
yo lo he estado jugando del lanzamiento y no se opinion personal el juego es una joya y los parches salen rapido y arreglan varias cosas de inmediato, desde los controles hasta el inventario sin contar que con el parche de hoy pusieron monturas legendarias
pero realmente entiendo que la gente lo deje botado con los primeros 2 capitulos con mecanias inutiles de mmo pero cuando ya tienes tu campamento y vas buscando a tus aliados y te metes en el lore de la guerra de facciones o otras batalles campales que vienen mas adelante te das cuenta que el juego es algo distinto
Chrono Cross es ideal para jugarlo portátil, lo tengo en Steam, pero creo que lo compraré para Switch 2.
Ahí es cuando se hecha de menos una legion go
Así es porque se va de ban el microbio qlo del @El_Mistra en mayo ![]()
Verdad que en mayo mandamos a los estropajos a la lavanderia ![]()
Ezzio y Itard podran sacarse caca tranquilitos ![]()
Llegue al capítulo 4 y me dan misiones de arreglar un caldero, ganar 3 peleas seguidas a mano y luego 3 seguidas con arco y son misiones principales, el tutorial del juego aun no termina y el relleno del malo tampoco. A este juego le deben cambiar hasta los capítulos y dejar todo esto como el prólogo o capitulo 1 o derechamente eliminar todo esto.
Death Stranding 2 ya llevo 25 horas. Me ha entretenido al nivel del 1 o más incluso. He hecho todas las secundarias, así q probablemente me dure raato. ![]()
Nuevamente retomé FomiZzZon 2 Zero Fun 2 y de verdad con una prota (o un prota) y un universo menos “raro” mejoraría mucho, no me puede interesar menos lo q pasa en el juego. La jugabilidad, arte y todo lo demás es brutal si.
De verdad preferíria Guerrilla haga una saga nueva usando su Decima Engine q es ![]()
Jugando el Resident Evil Remake. Nunca lo había tomado en cuenta porque me carga el control tipo tanque o cámaras fijas. Los resident antiguos los jugué, pero siempre el control fue un peor enemigo que Nemesis.
Este Resident tiene un “control moderno”, pero las cámaras no dejan de ser fijas y muchas veces te traicionan cuando tratas de esquivar un zombie.
Es buen juego, pero ya me acostumbré a controles modernos como los del 2 remake en adelante.
Sigo con el Expegoty 33 y wn, tremendo juegazo. Pase el acto 1 y me sorprende el nivel que tiene el juego, merecido el Goty ![]()
Lástima que no tenga hdr ni pssr para sacarle el jugo con la pro ![]()