Jugué el stellar blade en pc y juego culiao me enamoró (literal ) pero la experiencia fue un poco charcha ya que tuve que jugarlo con todo al mínimo por culpa de la vram.
El death stranding 2 he leído que es como lo más pulento en cuanto a gráficos, me para no haber jugado al 1 pero creo que le mandaré su buen resumen no más y jugaré directo el 2.
Igual antes creo que le pegaré una rejugada al stellar blade
El kcd2 no es mi tipo de juego, de momento prefiero jugar otras weas.
Que paja no haber alcanzado a jugar REquiem en la pro… pero bueno el juego está tan bien optimizado en pc que igual fue buena la experiencia, pero sin ray tracing.
El en Notebook te corre demás el death stranding 1 directors y en la sapiente pro está el 1 en el plus , yo le daría la oportunidad tiene una de las tramas más originales y es juegazo, por algo fue el goty en consolas 2019 y pc 2020, te vas a saltar un goty? y el 2 mejora todo
me compre los soul reaver y defiance remasters y son una regalo a los fans, traen comics, grafica antigua y la remaster, lost levels, el defiance es notable el trabajo y trae las 2 opciones de camara, una maravilla, solo faltan los blood omen 1 y 2, legacy of kain, una de las mejores historias en los videojuegos